Os abro las puertas de mi casa con ruedas que uso los fines de semana de MotoGP durante toda la temporada: el #41 Motorhome. Acompañadme en el trayecto desde el GP de Alemania hasta Assen, lugar del próximo Gran Premio de los Países Bajos.
- Alfageme, Natacha (Autor)
- Ducati Desmosedici GP22: moto en miniatura a escala 1:18 de...
- Réplica oficial: este modelo de alta calidad reproduce...
- Francesco Bagnaia 63: conocido como Pecco, es un piloto...
- Construcción premium: fabricada con cuerpo de metal con...
- Óptimo para coleccionistas: sus detalles precisos, que...
- JUEGO DE MESA MOTO GP: ¡Un desafío adictivo para...
- MODO DE JUEGO: ¡lanza el dado, aprovecha al máximo las...
- CONTENIDO DEL JUEGO: 12 motocicletas, planchas, cartas de...
- MOTOMONDIAL: Corre con las leyendas del automovilismo y con...
- Detalles: Duración media: 30 minutos. 2-6 jugadores. Edad...
VLOG #10: Mi vida en el Motorhome
Hola a todos, son las 7 de la tarde aquí en Alemania, el domingo ha terminado, la carrera ha terminado. Normalmente siempre me apresuro a tomar el avión y regresar a casa con o sin la familia, incluso si la familia no viene, así que me voy rápido para regresar con ellos. Pero esta vez voy a quedarme, la carrera no salió muy bien. Supongo que ya la habéis visto, jugamos con el neumático blando y no salió bien. Así que estoy deseando correr en Assen y tratar de terminar bien la primera parte de la temporada. Pero hoy, voy a mostraros un vídeo un poco diferente.
Mi Casa Rodante
Lo que veis detrás de aquí es mi casa rodante de carreras que muchas personas me preguntan porque tienen curiosidad por verla y esta vez tengo mi pie KO. Me duele mucho, así que prefiero estar tranquilo y descansar. Tengo aquí el Magneto, el INDIBA, todas las máquinas disponibles para estar tranquilo tres días, desde el lunes hasta el miércoles, sin moverme. De Sachsenring a Assen hay solo unos 600 kilómetros. Lo haré con el motorhome del copiloto de Robert. A ver si me deja conducir un poco. Nunca he hecho una carrera a otra con el motorhome y mira, llevo años en el campeonato del mundo, pero esta vez lo voy a hacer. Vais a ver nuestro viaje, a ver si os gusta, y os voy a mostrar la casa con ruedas y vais a vivir el viaje. Espero que os guste el vídeo. ¡Adelante, Acedo!
Un vistazo al interior
Al final decidimos que a esta hora nos quedamos aquí para dormir en Sachsenring, también nos quedamos viendo la Fórmula 1 y aprovecho para mostraros un poco sobre este interior. He estado grabando para que pueda publicar imágenes. Acedo, el comedor aquí, el sofá donde paso la mayor parte del día, aquí está la cabina que está abierta. Eso es lo bueno de este motorhome, que es muy fácil, presionas un botón, se cierra y luego puedes empezar rápidamente.
La TV, por supuesto, mi máquina de café, nuestra pequeña nevera porque me gusta mucho en las carreras cenar. Casi nunca voy al hospitality y casi siempre ceno aquí. Descanso más, siempre hago el masaje a las 6:30 – 7 de la tarde y luego ya ceno. Esta es la habitación de los gemelos o de Joan y Robert. Si los niños no vienen, es de Joan y Robert, y si los niños vienen, pues se quedan aquí y Joan y Robert van al hotel. Aquí tenemos otro baño que pertenece a Joan y Robert con su ducha y al final del pasillo mi habitación, mi cama o la habitación de Laura y la mía. Dibujos de Max y Mia y aquí enfrente de la cama, pues mi baño y mi ducha.
Aquí muchos armarios porque es donde guardamos todo, los armarios son muy profundos como podéis ver porque justo debajo de estos armarios es donde está el garaje y donde guardamos el scooter, las bicicletas y demás, un poco de la ropa quenecesitamos y nada, esta es mi casa de carreras. Ahora vamos a dormir una vez que termine la F1 y mañana a las 8-9 de la mañana la cerraremos, os voy a mostrar cómo se cierra todo y nos ponemos en camino hacia los Países Bajos. Assen, unas 6 horas más o menos, Robert me dijo a ver si le estoy engañando y me deja conducir un poco, aunque sea sacándolo del circuito, ¿verdad? ¡Hasta luego! ¡Buenas noches!
De camino a Assen
¡Buenos días! Es lunes por la mañana, allí tenéis a súper Robert y todo empacado. Primero lo primero, el café. Y ahora os mostraré cómo cerrar esto y nos vamos a Holanda. Bueno, todo está empacado, casi yo aquí con la pierna de madera. Motorhome cerrado, veis que ya no se puede entrar ahí. Nuestra pequeña nevera, mi café, por ahora no está convencido de dejarme conducir y nos vamos a Holanda. 700 km Alemania Holanda Sachsenring Assen, ¡así que vamos!
Mis amigos de Aprilia, ya hemos hecho tres horas y nos detuvimos a tomar un café. Nos quedan tres horas más para llegar a Holanda. Mítica gasolinera, pretzel y seguimos. Vamos a fundir las Aprilias y el líder del grupo. ¡Vamos, vamos, hombre feliz! Tenemos que decir que nuestro motorhome, al ser como el camión de la casa o como si fuera un motorhome para llamarlo de esa manera, puede ir un poco más rápido. Puede ir 10 km/h más rápido que los remolques del equipo, así que nos vemos luego en Assen. Llego antes que la moto.
Llegada a Assen
Llegamos al Truck Wash junto al circuito de Assen, son las 3:30 de la tarde. Así que después de unas seis horas o así, hemos llegado de Sachsenring a Assen. Vamos a lavar el camión y ahora os mostraré cómo abrir todo cuando lleguemos al paddock.
Hemos llegado a Assen, casi al circuito. Sigo con mi pata de palo, siempre café, importante, y mirad qué chulo el bar que tienen para pagar aquí en el lavado de camiones. ¡Es bonito! Mercedes VAN, bueno, no está muy divertido, pero me deja entrar el motorhome en el circuito a ver si no me quedo sin motorhome. Primera vez con este bicho, ¿a ver qué? Se van a quedar flipando cuando me vean entrando el motorhome aquí en Assen. ¡Dios mío, esto es ancho! ¡Poco a poco! O pasa el coche o paso yo, ¡Catedral de la velocidad! Mira, esto es fácil, esto es como conducir un G. El volante es grande, ¿cómo se pone la marcha atrás? Pasa, pasa, pasa.
Y hasta aquí la aventura Sachsenring Assen con el motorhome. La verdad es que ha sido genial, solo es lunes, solo somos lunes a las 7 de la tarde aquí en el circuito de Assen, todos los camiones están llegando. Todo está aún muy vacío, hoy cenamos con el equipo, mañana martes y miércoles descansando totalmente.A mis pies y a mi espalda les vendrá bien descansar un poco para ver si puedo empezar a hacer un poco de rodillo y luego sí, el jueves, reuniones técnicas y empezar a preparar el Gran Premio de Assen que será cuando vais a ver este Vlog el jueves a las 8 de la tarde, la última carrera antes del descanso de verano.
Espero que os haya gustado la casa con ruedas y motor y nos vemos pronto. ¡Adiós!
Deja un comentario