En marzo de 2025, la revista Solo Moto celebra 50 años. Alguersuari y su equipo preparan una publicación especial sobre su historia.
- Alfageme, Natacha (Autor)
- Ducati Desmosedici GP22: moto en miniatura a escala 1:18 de...
- Réplica oficial: este modelo de alta calidad reproduce...
- Francesco Bagnaia 63: conocido como Pecco, es un piloto...
- Construcción premium: fabricada con cuerpo de metal con...
- Óptimo para coleccionistas: sus detalles precisos, que...
- JUEGO DE MESA MOTO GP: ¡Un desafío adictivo para...
- MODO DE JUEGO: ¡lanza el dado, aprovecha al máximo las...
- CONTENIDO DEL JUEGO: 12 motocicletas, planchas, cartas de...
- MOTOMONDIAL: Corre con las leyendas del automovilismo y con...
- Detalles: Duración media: 30 minutos. 2-6 jugadores. Edad...
En Marzo de 2025 la Revista Solo Moto cumplirá 50 años. Alguersuari y su equipo trabajan en una publicación especial que reunirá la esencia y la emoción de todo lo que consiguieron durante medio siglo de existencia. La grabación corresponde a un parón en una de las sesiones de trabajo del grupo. SUSCRIBETE ▶️: 1 CONSIGUE YA TU CAMISETA del CANAL: / HAZTE MIEMBRO: V SUSCRIBETE: 1 CONTACTO: nicoabadredes@gmail.com TWITTER: d INSTAGRAM: d TIKTOK: d Compra y vende tu moto en: /
Celebrando medio siglo de pasión por las motos: un viaje a través de la historia y la cultura del motociclismo
Qué tal Cómo estáis Bienvenidos a un nuevo vídeo del Canal hoy es un vídeo muy especial Porque es el vídeo que hace la transición entre 2024 y 2025 lo grabé en casa de alguersuari o mejor dicho Casi casi lo grabó alguersuari en su casa porque fue un móvil fue un momento de decir Oye esto hay que grabarlo y Jaime cogió el móvil.
Vais a ver que el vídeo Está en vertical es por esa razón pero creo que es un documento Mirad e tiene dos cosas importantes una que nos mete en 2025 Por qué Porque en marza de 2025 saldrá un número especial sobre los 50 años de solomoto con lo cual fijaos que nos vamos a meter en 2025 a la espera de una obra que.
Resumirá 50 años de publicaciones en solomoto viaje hacia el futuro con con una carga de pasado tremenda Pero además en este vídeo hay algo que representa el cierre de 2024 y que es la medalla de oro que la fin le dio a Jaime algari fijaos entonces que 2024 acaba con una mesa de trabajo en la que se plantea resumir 50.
Años de una publicación en este caso solo moto me parece una bisagra perfecta me parece algo fuf de de peso con lo cual quedaos con este vídeo como un documento que cierra 24 para abrir 25 que lo disfrutéis bueno pues el vídeo ya empezado Buenas tardes Me llamo Jaime alguersuari estáis en mi casa en Barcelona y estáis viendo tres portadas.
De solomoto porque lo que se está viviendo aquí desde hace muchos muchos días y aún seguirán muchos muchos días más es preparar el 50 aniversario de fundación de la revista sol moto que se producirá en marzo del próximo año 50 años cuánta gente nos hemos formado con el solo mundo Cuánta gente ha sentido La pasión por los titulares que llegan al.
Alma miles y miles y miles de personas nada ocurre por azar y aquí en esta casa está coldo coló lo va a entrevistar y a Manolo Pérez también que son mis colaboradores la gente de mi confianza y son especialistas de los especialistas como ellos no hay ninguno y Quién ha venido a visitarme a mi casa hoy Quién ha venido Nico abat el loco el loco loco.
Nico abat que me ha visto en el último vídeo de dura la mitad y he dicho eh Jaime que tú eres mío digo tuyo para toda la vida para siempre para siempre entonces aquí está coldo Hola coldo cómo estás Hola egunon ón ón de Bilbao y el que es de Bilbao es de cualquier lado del mundo e aquí tenemos a mano Pérez que es el inquieto que no.
Permite que nadie se duerma nunca el papel que me toca entonces eh yo creo que ya coges tú el el mando y ya entrevistas y haces el tema o simplemente hago una cosa puedo cambiar así el es que he empezado con esto en vertical Qué pasa No pues vertical entonces vertical Entonces entonces lo que pasa que desde se nos va.
A escuchar mal que te lo cojo yo lo cojo yo lo cojo yo Déjame ver cómo está bueno primero tengo que decir Bueno aquí está bueno Aquí estáis fantásticos me voy a poner aquí un momento tengo que decir bueno dar gracias a Jaime por haberme invitado Y a esta reunión de trabajo que están teniendo en su casa e que cuando he entrado estaba toda esta mesa llena.
Hemos comido y y la mesa sigue con con con un poco de de la comida de porque es que si no no no pueden seguir entonces están en plena reunión de trabajo y hemos cortado realmente porque yo he dicho ostia esto es impactante y jaim ha dicho pues cuenta que es impactante lo que me parece impactante Mira es lo primero que coldo es un lector realmente.
De solo moto un lector que en un momento determinado decides que vas a e poner en tu ordenador toda la O sea vas a digitalizar toda la revista y la tienes digitalizada y documentada es así Así es desde cuándo haces esto pues desde hace muchísimos años Cuántos años claro 20 años quizá que empecé yo a a crear la.
Base de datos y a introducir los datos que los artículos que se publicaban en solomoto es decir tú ahora en casa de Jaime Jaime te pide cualquier cosa vas al ordenador y está pero al instante Exacto que es de una ayuda brutal para hacer hay 80.000 registros de artículos publicados en solomoto y luego están además clasificados Pues por.
Motocicletas por personajes por por competiciones por reportajes salones entrevistas póster cualquier cosa Mira esta esta portada que tenemos aquí es de de Sit Pons campeón del mundo me ha contado Jaime la historia de la foto que es que cogió a siton le dijo para que te hago la foto y los fotógrafos diendo Pero qué hace Jaime en la pista Date la.
Vuelta Levanta la mano Pam foto Te empujo voy cuando llegaron el resto de fotógrafos pues ya tenía la foto la tenía ya en solomoto Y entonces le he dicho Jaime Ahí está Jaime le he dicho Jaime está haciendo lo mismo que en el dura labita cuando has dicho y Márquez se levantará y se dará la vuelta y y dirá a toda la parrilla sois 21 Venid a.
Por mí a ganar digo es Jaime estás haciendo lo mismo que hace 50 años yo soy esclavo de mis sentimientos y los míos fueron solo moto todo aquello que yo hago end dura la Vita contigo solo y acompañado todo se hizo antes en solo moto todo todo las portadas de sol moto fueron las más brillantes las más llamativas las más emocionantes y cuando.
Ves que nos permitimos el lujo de decir Sito moto cuando queda campeón del mundo Sito moto y cambiamos el titular no nos importó cambiar el titular solomoto Sit tomoto porque era la misma cosa como cuando Márquez Martín cuando Martín gana el título que realmente es entre dos pero marque mirando es el éxito de Martín es.
De todos y el que venga después también será de todos cuando Márquez llegue y diga 21 más yo 22 acabar conmigo acabar conmigo dice Márquez eso eso lo moto puro digo porque si acabáis conmigo no perdéis nada y tengo un amigo que ha hecho un jersei se llama Nico un jers acojonante que dice soy si os gano si os G.
Soy marquez soy mar Márquez y va y cómo lo firmas Jaime gers es un crack Bueno ese gerse hay que tenerlo por el amor de Dios Bueno si me ganá no os pasará nada bueno os quiero enseñar también esto que esto es Manolo es bueno el menos emocional de todo este proyecto porque siempre tiene Exacto el hombre necesario el que dice por favor avancemos.
Avancemos concretemos correcto porque es que si No no avanzamos es decir el proyecto tiene que salir el proyecto es emocionante Pero evidentemente siempre tiene que haber alguien que no es tan emocional y que al final tiene que parar Y la verdad esto que está aquí Perdóname es una primera maquetación de lo que va a ver la planilla la planilla del del lo.
Que va a ser el un trabajo de cuánto de 250 páginas me habéis dicho 260 260 páginas eh recogiendo historia eh dividida en tres bloques Los pilares la comunicación de solomoto a partir del del 2000 cambia todo el concepto de comunicación y y el mundo de la comunicación empieza a transformarse a lo digital es donde menos supuestamente.
Vamos a invertir en cuanto a páginas y después evidentemente solomoto tuvo unas consecuencias y las consecuencias es que se generaron más empresas y aquí se recoge un poco el resumen de toda esta vida y lo que significó solomoto para los solom moteros hay una cosa muy importante en todo esto y es el grupo Mundo Deportivo que son los actuales.
Propietarios de la marca legal solomoto Lo quiso así la historia lo quise yo así y mi padre se formó Mejor dicho yo me formé en el Mundo Deportivo eh la gente del grupo godó son mis amigos y mis mentores y todo mi familia mi hermano fue director de fotografía en la vanguardia es mi casa y ellos son los garantes de que este producto será.
Formidable quién se lo ha de currar los que lo vivimos los que lo vivimos y la vanguardia dice es una obra de autor pero son 50 años y yo digo no es una obra de autores tú que me estás viendo probablemente ha sido una criatura Cuando tenías 16 17 cuando tenías la.
Adolescencia y te iluminaste con adolescencia viendo solo moto pues hoy ha venido Nico a esta casa y he dicho pero si estáis viviendo champag naturalmente después de llevar el curre que llevamos nos hemos de alegrar un poco y ayer caba para para conjugar todos los intereses pues te quedas aquí contáis algo más por favor.
Bueno decirme solo una cosa es verdad la leyenda que dice que todas las revistas solo motos puestas una detrás de otra dan la vuelta a la tierra exactamente dos veces casi bueno las revistas todas las páginas publicadas en solomoto generan una longitud calculada y esa longitud da casi dos vueltas al mundo o sea imaginaros y más de 100 eh.
Colaboradores ha tenido la revista coldo tiene muchos y aquí esto se van a reflejar estos datos en esta en esta historia bueno que que tengáis o sea estáis en plena jornada de trabajo que yo os ya no os voy a interrumpir más solo voy a interrumpir para hacer un plano a esto que preside yo creo esto es esto es el corazón de Jaime puesto en en.
Una medalla Bueno ahí está el famoso la famosa es la medalla porque es la medalla de oro de la fim y que equivale a un título mundial es la máximo el máximo galardón que la fim otorga a ciertas personas eh estoy muy contento con la divina Providencia porque la fim ha decidido su presidente.
Eh una gran persona un portugués de un valor tremendo eh ha decidido que la tuviera y por lo tanto tengo que decir que estoy muy contento de que no me la dieran postmortem Ah claro pero no pone tu nombre sí no sí pero fíate fíjate bien que pone eh la medalla de oro eh Nicolás rodil del.
Valle que fue uno de los primeros presidentes una español al que conocí eh acabada la guerra civil eh Y aquí detrás pone mi nombre y y Jorge viegas es el presidente actual que jamás me informó de la realidad me dijo que me invitaba ven no me dijo para qué y cuando vi el trato exquisito que me dio desde que llegué allí acompañado.
De la persona que es la luz que elumina mi camino y y de repente digo pero buo qué amigo que es Jamás imaginé que estaría cenando en la mesa central de más de 1000 personas en palma de mallorca allí estaba en esa mesa estaba eh el presidente de la finil su mujer Carmen loz peleta María su mujer yo y luego los el matrimonio aprov.
Aprov que también Tenían un premio eh pero tampoco sabía que había un premio con lo cual me encontré con el premio en medio de la sala y fue el primero que se entregó a quién se lo dieron no lo dudéis no lo dudéis a solo moto se lo dieron a todos los que quieren y estiman solo moto O sea que estos dos personajes son también.
Propietarios en parte de esta Bueno mira os voy a hacer os voy a hacer ya este último plano que es la primera maquetación de una joya que saldrá en marzo y que va a beber del disco duro de este ordenador que es el corazón de este chaval porque sigue siendo un chaval Aunque esté jubilado de este digamos el hombre que lo pone todo en su.
Sitio el guardamuebles imp ahí tenéis a los tres porque somos muebles ya Oye Muchas gracias por haberme dejado entrar a ver esto ha sido un placer Espero que os haya gustado el vídeo Dad like antes desde que se acabe Dad like y os espero nada más comenzar enero con un especial que hemos hecho de cinco.
Capítulos cinco episodios de un podcast con mela chércoles en los que hablaremos consecutivamente o sucesivamente de cinco leyendas de motogp qu son no os lo voy a decir para que haya un poquito de hype pero son cinco grandes leyendas de motogp Espero que os guste ese podcast realmente eh que lo que lo que lo disfrutéis nosotros lo hemos hecho con.
Mucho cariño Y además basado en el libro de ubes y ráfagas de mela chércoles que es un librazo y ojalá eh consigamos cosas bonitas y nada más nada más no me enrollo porque al final voy a a acabar diciendo cosas que no debo entonces uno Gracias por ver el vídeo dos que tengáis muy buen cambio de año.
Del 24 al 25 y que este año sea un año bonito para todos que os pasen cosas buenas y que estemos sanos sobre todo vale un beso muy fuerte y hasta dentro de unos días
Deja un comentario