Nuevo Diálogos sobre Ruedas con Diego Lacave y Máximo Sant. Hablamos del pasado Gran Premio de Italia y de la debacle que sufrieron los hermanos Márquez, ¡por duplicado! Ambos acabaron en el suelo, Marc cuando luchaba por una plaza del podio.
Por fin hablamos de carreras y de MotoGP, tras la sequía que hemos superado en el calendario, después de Italia vendrán dos grandes premios más. También hablaremos de Pedro Acosta y de Jorge Martín, que también nos darán para más de un comentario. Jorge Martín, ¿es aspirante al título? Máximo afirma que la carrera de Italia fueron un poco aburridas y además está siendo un fracaso en cuanto a lesiones. ¿Se volverá al reglamento anterior?
Análisis GP de Italia
Bienvenidos a diálogo sobre ruedas con nuestro experto en motogp en moto 2 en moto 3 en muchas cosas digo la Cómo estás digo qué tal qué tal así cabeza para todos y ya cómo estoy feliz después de que podamos hablar de carreras por fin después con este calendario vamos a tener ahora tres seguidas Y qué fin de semana de carreras máximo Bueno yo no.
Estoy tan feliz No estoy tan feliz porque vamos a hablar de la debacle de los Márquez que para mí cayó como un jarro de agua fría pero he explicado efectivamente por eso he dicho de los Márquez no de Márquez vamos a hablar se habló mucho del tema de Pedro Acosta vamos a hablar de la pelea que tuvieron Marc y peco yo quiero hablar de lesiones.
Porque hay pilotos españoles de baja también me gustaría dedicar un espacio a un piloto que es que yo creo que no se le está prestando la atención que se merece que es español vive aquí al lado vamos ha nacido aquí al lado se bastián en Los Reyes está hablando por supuesto el Jorge Martín y luego quiero que hablemos de las categorías que nunca ya.
Muy inferiores del teloneras vamos a llamarlas así de moto 3 Porque además en moto 2 Creo que ha habido alguna polémica pero yo creo que como se suele decir vamos a empezar bueno vamos a empezar por un análisis de la carrera yo voy a ser muy malo Aquí voy a ser muy malo vaya rollo de carrera el domingo me gustan más la carrera de.
Gran premio la carrera de gran premio porque este nuevo formato está siendo una locura te recuerdo y te vuelvo le vuelvo a recordar a nuestros seguidores que ya en Puerto y Mau alguien de lirta que me escribió El sábado me dijo ojo que este formato no deja de ser un nuevo formato en pruebas que no se.
Descarte que se vuelva a lo antiguo si es un fracaso y está haciendo un fracaso a nivel de a nivel de lesiones luego hablamos de la pierna de are rings en la Sprint del sábado pero es que tienes toda la razón en ningún resumen de ninguna televisión está saliendo un español que ocupó el podio que se llama Jorge Martín almoguera que está.
Certificando un campeonato y como Siga así y peco flojé el siglo siguiente son veseki y él es decir pilotos privados que tienen el apoyo de la fábrica por lo tanto ole con Jorge Martín ole con el equipo pramac de cómo están gestionando iphones y Nieto con Jorge Martínez este campeonato porque sin hacer ruido y gracias al otro ruido que hay que es el.
Ruido Márquez por duplicado porque también Álex Hace mucho ruido con su Ducati Bueno pues él está digamos sumando sumando sumando tacita tacita Y entonces si algún día los informativos se darán cuenta de eso pero déjame que te haga una pregunta tú ves aspirante al título no el subtítulo no no al título a.
Jorge no no yo no solamente veo aspirante al título a Jorge sino que te puedo te puedo poner ya uno de mis famosos dólares que ya sabes que soy un ludópata de motogp de las apuestas eh te pongo un dólar muy potente a que estamos ante el año de ver a un campeón del mundo de motogp que sea un piloto privado Eso sí.
De Ducati por supuesto Bueno eso está claro Hay No arriesgas mucho pero bueno arribo demasiado Bien también diré también diré una de las cosas que tenemos que comentar que son esos análisis que que se le escapan al resto es que Jorge Martínez es un tío que hace el carrerón ayer que hace porque elige el neumático blando trasero.
Cuando le están diciendo todos los educativos Estás loco no sé qué Yves que le hace caso a Ducati en cambio arruina su carrera también por sí le había achuchado a pecó magnaya el sábado desapareció por arte de compuesto michelín el domingo y sin embargo Jorge desobedeciendo a Ducati sobreciendo.
Entre comillas eligiendo él en contra del criterio general acertó y acertó de pleno por lo tanto ya certificado y dado su tiempo al que al segundo del podio podemos dedicarnos a esa debacle Márquez que yo en el caso de Marc te lo voy a poner te lo voy a poner votando Ah y a los haters yo creo que Marc tiene un problema de gestión de las.
Carreras de domingo Mark y el dato es el que te cuento Mark se va de mugello con dos puntos más 15 a la sazón dos puntos más solo que un tal Dani Pedrosa que solo ha corrido en Jerez en la clasificación general provisional Mark tiene evidentemente una moto crítica la onda es lo que es ya lo sabemos está yendo hasta Hacia dónde.
Está yendo se está haciendo lo que se está haciendo con la parte ciclo que ya lo hemos analizado pero si mulelo si un sitio si había dos sitios Donde había que terminar era alemáns y mugello Porque además ahora ahora estamos ya en la previa de Alemania Alemania es entre comillas el jardín de Mark y Marc tiene ahora toda la presión del mundo porque.
Es el que tiene que ganar en Alemania yo que sabes porque nunca lo he ocultado nunca lo he ocultado que soy fan absoluto de Marc pero con la autoridad que me da el que incluso si me ha criticado que ser excesivamente favorable a Marc aquí le pongo un suspenso Por qué primero porque no se tenía que caer segundo no se tiene.
Que ver Tan pronto y tercero Pero cómo es eso ese gesto de regañar a la moto pero me ha hecho se ha sentado por fuera pasado o sea ni crítica ni gaitas o sea es que son el gesto se ha convertido ojo el gesto se ha convertido en un meme este gesto de hacer así con la moto se ha convertido en un meme en la cuenta de viva Miller enseguida hizo un meme con.
Messi tirándole un penalti otro por ahí que mi querido amigo maca que ponía así decía pero si tú y yo éramos amigos y bueno entonces cuidado cuidado porque además Ese es el típico gesto que no le gusta nada a las fábricas televisión hicieron un corte de la cara que tenía la gente en el box cuando Marc de alguna manera culpa su.
Motor Por cierto cosa que también hizo peco y le criticamos en su momento a peco y le dedicamos ahora mal Exacto en Austin es como las heces de Austin de peco peco la caga en Austin sí sí clarísimamente más claro más claro lo de mar porque yo mira no sé mucho de motos le voy a entrar y dije al suelo es imposible es.
Imposible lo que estaba cerrando era por la zona sucia de la pista claro para darle más información a la gente estamos hablando de la curva 14 buccine se llama entrar a la meta entrada a ese falso rectilíneo Porque si tú ves el mapa del modelo una recta de meta que hace así Eso claro entonces bueno el retilineo pero en buccine hay una sola trayectoria.
Esa es así es es muy ancho porque entre otras cosas que venía de que la moto no le dejaba frenar vimos también a Álex que hizo un recto entre motos que casi se lleva puesto que sí que pero eso es por la aerodinámica Es cierto que la aerodinámica está condicionando el rebufo y la aspiración la aspiración de.
La moto que va detrás con toda limpia de Los Ángeles que de repente no puedes parar la moto gereza además un circuito pequeño él en la curva que ahora lleva su nombre que es la de toda la vida se veía absorbido por la moto de delante primero hay que salirse de la trayectoria y luego ya ponerte a frenar con lo cual pierdes mucho tiempo.
Olvídate de adelantar entonces Bueno pero quiero decir es que Marc Márquez Ya sabe lo que tiene lo que tiene de malo digamos entre manos y el año entero que tiene de malo por lo tanto si tiene que quedar 12 que quede el 12 + 1 si hace falta pero que acabe la carrera si el lemans hubiese acabado.
Cuarto o quinto si le hubiese adelantado Zarco que era su temor y por eso peleaba tanto con Jorge y acabó en el suelo la curva 5 es de izquierdas ojo de izquierdas como esta las curvas especialistas de Marc ojo entonces pues Marc hubiese hecho unos resultados dignos dignos Pero él prefiere él prefiere jugársela al 110% con una moto.
Que ya sabe que no le perdona Yo creo que ahí es donde Marc está equivocando la gestión del gran premio porque es que del gran premio me refiero de la carrera del domingo porque no ha actuado en ninguna Es que yo te digo una cosa No no estoy de acuerdo contigo es una cosa es asumir un riesgo Esto no es un riesgo era Era obvio que se iba a.
Caer era obvio es un error para mí de bulto y necesario por cierto y antes de hablar del hermano porque hemos hablado de debacle porque Álex tampoco tuvo un buen fin de semana un buen domingo quiero hacer un paréntesis que voy a dedicar a los haters que se cabrean cuando hablamos de coches vaya tostón de gran premio Comparado con las 24 horas.
De alemán que ha ganado Ferrari Y que cuando quedaban una hora 14 minutos los dos primeros coches estaban separados por apenas un minuto ha habido mucha más emoción en las 24 horas de alemán es una guerra Hay que hacerlo el insomnio hay que hacer algo porque te digo además a nivel.
De audiencia siempre está en Twitter Señor de los medios y te cuento los datos al final es calidad cuando el público recibe calidad el público el público responde motogp ha respondido a su bajón de calidad con cantidad y nos ha metido este doble sábado de Sprint y con una Pole que se hace a las 11 y pico de la mañana vale.
Fórmula 1 en abierto Comparado con los datos de este fin de semana de motogp en abierto Fórmula 1 3 millones 151.000 espectadores casi el 30% del share en ese día en abierto en telecinco el gran premio de España pasado que por cierto Perdón paréntesis que fue otro tostón.
3 millones 151.000 vale en motogp Ayer solo la carrera del domingo estamos hablando también 935 mil personas en la 1 de televisión española la uno de televisión española es ese canal que aparece en todas las teles en todos los hogares cuando la gente como dice nuestros amigos argentinos prende.
La televisión vale está en el número uno además siempre siempre y de fábrica te vienen las teles así entonces vale menos de un millón y el viernes una semifinal de Roland garros carritos Alcaraz y y no lee yo yo covich en en pago por visión también un millón doscientas mil personas de acuerdo todo esto son datos de cantar media que.
Refleja El señor de los medios en Twitter hay un problema evidente es un problema porque motogp ha querido responder con cantidad y no con calidad y el nuevo formato está generando problemas problemas de seguridad Alex marquez fue derribado entre comillas porque yo creo que.
Lo que hace es que tiene un hueco pero las print del sábado hay un lanza de carrera y otra vez en el que tampoco termina les marque y aquí es cuestión de tiempo que todavía haya un daño más grave pero el daño Es evidente yo lo dije en pretemporada lo único que me da rato de este nuevo formato ha salido ahí un pareado es que paguemos un precio.
Excesivo a nivel de lesiones bien querido máximo queridos seguidores no ha habido ni un solo gran premio con toda la parrilla de motogp al corriente todos los que están en nómina No han estado nunca a la vez en una parrilla de gran premio este año 2023 y eso con mis amigos hater de las motos claro me han calentado las orejas.
Pues tanto que dices tú que en una carrera de motogp en una vuelta de motogp se ve más adelantos que en toda una carrera de Fórmula 1 me he tenido que agacharla a la cabeza yo esto es una reflexión que ni siquiera habíamos previsto en el guión pero habría que hacer algo habría que hacer algo porque.
La carrera fue a mi modo de ver un tostón Pero oye que hay un tema evidente de Ducati una Vidente educativo y de que y de que a nivel de electrónica y de Par motor que es una de las cosas que encienden a Mark porque consigue una una primera fila a rueda de magnaya el sábado queriéndole fastidiar un poco de guerra psicológica pero van a ir.
Responden demoledoramente bien en pista y ha hecho un fin de semana absolutamente incontestable con lo cual ole por cobagnaya y así es como ha ganado a Marc pero claro Marc ve que sale segundo sábado y domingo y que por supuesto peco se va Toma las de Villa Diego pero es que por aquí por la derecha siempre viene la KTM de Miller.
Que con un par motor espectacular con un electrónica una gestión electrónica del motor y una efectividad que enseguida se ve el relegado a pelear digamos atrás con lo cual Esa es la esa es un poco la desesperación en la que está Marc Márquez en un gran premio ojo En el que él llega porque estaba televisión española también y en abierto en.
Televisión española hace una entrevista exclusiva en la que él se compromete Se compromete Claro pero esto está grabado el jueves y un gran premio dura un siglo nada más que se compromete a cumplir su contrato con onda Por qué Porque está viendo que en el mercado no le no hay nadie que le ofrezca algo o no había por el jueves pasado nadie que le ofrezca.
Algo realmente jugoso como para que le valga la pena apostar no para para romper un contratazo como tiene vigente con onda no entonces bueno están hablando ya para 2025 pero 2025 viendo como esta motogp y viendo cómo está mar Márquez pues ya 30 años cumplidos 2025 lo que lo máximo se me antoja muy lejano Bueno oye que al final no hablamos de.
Alex hemos dicho debacle Márquez y yo quería hablar de Alex porque Tampoco tampoco tocaba caerse no no además quiero decir Alex realmente fue casi más traicionado por su moto quemark porque realmente lo que hace es tocar un poquito el piano también en la misma zona en la de izquierdas y bueno un fin de semana en el que además yo.
Creo que Alex está perdiendo en esa pelea contra los comisarios en el que a veces tienes razón a veces no los comisarios hacen una cosa luego una vara de medir distinta y el domingo para el gran premio pues apareció en el warm up con una pegatina en el colín de bebé a bordo.
Se puso una pegatina de bebé a bordo para bueno todas estas cosas salen quedan bien cuando deportivamente luego sale bien Entonces esto es el deporte es así del deporte de élite y la alta competición es así de dictatorial las gracias y las cosas y los comentarios y la guerra psicológica fuera de pista todo eso.
Queda muy bien si luego hay un resultado deportivo detrás si fracasas todo eso se diluye como un azucarillo bueno de todas maneras digo una cosa que Alex se fue al suelo pero se le apareció la Virgen Porque en ese final de recta encontró un hueco milagroso podía haber hecho un strike de llevarse a tres pilotos puestos eh o sea que ese es el problema.
Que tenemos eso ha sido el efecto reduciendo dinámica todos los pilotos todos los pilotos en fin Bueno ya que estamos hemos hablado de los Márquez hemos hablado de la polémica de Mark y peco hemos hablado de las lesiones que mir tiene la mano bastante.
Maltrecha se cayó el viernes y decidió que lo sorprendente es que no se hubiera hecho daño hasta ahora claro y de hecho y de hecho marca hecho por primera vez en su vida ayer un alegato en las micro de dazón deseando una pronta recuperación de tanto de mí nombrándolos además y.
Diciendo son dos ganadores como yo y nos necesitamos juntos para sacar adelante este proyecto es la primera vez que Marc Márquez habla en equipo con el resto de sus pilotos ojo cuando están en el dique seco yo a mí se baja de la moto el viernes lo que tenía era hinchada la mano por esta parte una lesión muy parecida a Aarón que hizo la Pole Y sí.
Corrió el motor decidió legítimamente no hacerse más daño por esta onda y Alex rings en el momento que cayeron cuatro gotas en la Spring Reyes del sábado en una en la rabiata 2 que es rapidísima se cae de mala manera y se rompe la tibia del peroné y va a estar ya está bien entrado en agosto ya.
Veremos si no le cuesta la temporada no bueno de entrada Perdón le sustituyen para ahora eh que ahora ahora viene Alemania estamos ya previa de gran premio de Alemania y el lcr va a correr solo con nacagami no va a sustituir al ring a lo mejor no encontró a nadie que se quiera subir a esa moto no Bueno.
Yo yo no pero yo vuelve la maldad ha sido buena por tu parte Pero pero bueno yo enseguida Es que esto ha salido esta mañana y enseguida he pensado en que bueno es el gran premio de Alemania Honda tiene un piloto que se llama Estefan badal que te recuerdo que es alemán Entonces no sé o sea es que las cosas de onda Yo también onda Yo no.
Sé estaba el presidente no me acuerdo ahora del apellido el presidente de hrc Por qué Porque está viendo también la gestión la gestión del problema Mara Márquez y del problema que tiene onda no y de cómo bueno está en la opción Red Bull abierta por mucho que lo nieguen y de hecho Ahí se da ese detalle y ese.
Dato que es el sábado en público el consejero delegado o de KTM le pide públicamente en la en la señal internacional en inglés a Pedro Acosta que por favor Espere un año más que confíen en Y que espere Un año más en moto dos porque es muy joven y que espere a que KTM le ofrecerá un proyecto de fábrica maravilloso para 2025 yo ahí.
Vamos te recuerdo Cuál es lo que pongo yo en mi biografía de Twitter que es no te fíes de nadie y empieza por no fiarte de mí Y si quieres también pongo esta semana y sobre todo no te fíes de KTM Bueno ya déjame porque va saltando un tema a otro y yo quería decir una cosa que es una maldad que mis amigos moteros llaman a la onda la moto bayeta porque.
Están más tiempo por suelo que que de pie porque claro es que yo creo que lo hizo muy bien Generalmente me caigo y ahora que tengo la mano chunga me voy a caer más había roto la mano rings no sé yo creo que la pierna la pierna la pierna Perdón yo creo que rings ha sido víctima de su moto de los devenirs propios de la competición y de un.
Calendario ridículo que hemos estado tres semanas parado lloré tres carreras paradas o sea tres carreras seguidas con lo cual una lesión en esta es una auténtica faena Pero bueno volviendo al tema de Acosta yo no veo a Costa Un año más aguantando en motor 2 Yo creo que tiene unas ganas de subirse a la motogp yo tendría una cosa que va a sonar.
Incluso un poco mal en lo que sea en lo que sea no no es que el problema El problema que tiene KTM es que lo que se haya dicho que no es decir por qué KTM hace este alegato porque al Pedro Acosta dicho que me vais a dar como proyecto deportivo el texto a un gas lo que lo que lo que pone a 30 de junio mi contrato era dos años en moto dos dos.
Años en moto 2 y el 30 de junio de 2023 que tenemos que firmar como piloto de fábrica de motogp es decir en KTM KTM o quedarse libre para firmar con quien te dé la gana a partir del 1 de Julio no para negociar negociar está hablando con todo el mundo desde hace desde hace años es que a eso me refería cuando te digo lo que sea no me refería a cualquier.
Equipo sino me refiero que llegue con un proyecto serio cuando KTM le dice a Pedro Acosta es que confiamos mucho en el proyecto Miller Bueno pues se confían mucho porque el que tiene contrato para 2024 en vigor es binder vale si no me vas a dar la moto de Miller que es lo que tú me has dicho que.
Ibas a hacer y que es la que puede es la que tiene que ser porque la de brinder no vas a echar a binder para antes que a Miller que sería el hueco de Miller Y me vas a ofrecer un un privado yo no me voy a ir al peor privado de la parrilla Para eso me voy a un proyectazo full factor.
Que todo el mundo quiere tener que se llama Ducati por ejemplo en grecini donde el compañero de Alex Márquez Fabio de Jean Antonio está con los dos pies fuera del equipo ahí tiene un hueco Pedro apóstol eh Por supuesto podría irse a Yamaha porque Yamaha se está bajando ya de Yamaha móvil Fabio quartararo vamos a ver qué pasa con él.
Ha anunciado que ha roto con su manager pero tanto Yamaha como Honda porque ahonda también podría ir Cuando quisiera Pedro Acosta por supuesto pero tanto Yamaha como ondas son ahora las fábricas a las que la gente no quiere ir Es que fíjate en lo que se ha convertido en este mundo y luego aprilia aprilia ya ha dejado ver y lo analizamos la semana.
Pasada que bueno que va a apretar a sus pilotos y este fin de semana empezó mal para leices espargado que hablando por el móvil en bicicleta por el circuito se hizo daño pero luego hacia rehecho el trío y ahí ha estado el de los primeros de los mortales entre el KTM acabando el gran premio acabando el gran premio Es que esto va de esto eh.
Pero yo te voy a preguntar y sin embargo Maverick se ha diluido durante la carrera del domingo por lo tanto en aprilia bueno Y luego está Raúl Fernández acabó vomitando en el casco está muy en entredicho Raúl en el equipo está está muy débil su posición en el equipo de cara al futuro y oliveira que tenía todo el crédito pero.
Hombre una vez más acaba por los suelos con lo cual las aguas bajan revueltas por no vale Y hay cuatro votos que son muy muy buenas y muy deseadas son aprilia Sí pero por qué crees tú que KTM Red Bull tiene tanto interés en mantener a binder en el equipo no a binder no a Miller a Miller a binder por supuesto porque es una de.
Sus apuestas y tiene contrato y Miller porque tiene que ver con la con la política con la nacionalidad con o no No yo creo que no yo creo que realmente Miller ha caído ha caído en Gracia en KTM porque entre otras cosas Miller al venir de Ducati resulta que se ha traído a una serie de ingenieros italianos.
Algunos especialistas en electrónica que son los que ya por los cuales me decían a mí este invierno ojito que KTM va a estar a lo largo de la temporada mucho mejor de lo que parecen pretemporada Acuérdate que lo apuntábamos por qué porque realmente Miller se haya traído así agarrados del cuello eh a una serie de tíos super.
Sabios que realmente le han dado un punto Entonces eso digamos que tienen confianza en él yo yo aquí te monto en producción en la cabe de libro Es que creo que también hay en el aleo la opción Marc Márquez y están viendo que trabajando en la opción marmarquez para el 25 Por eso digo que para nada se puede fiar Pedro.
Acosta de KTM porque en un año puede pasar de todo de todo y no puede decir no venga que te guardamos el sitio es que eres muy joven hace otro año en moto 2 si no es que Pedro tenga ganas de subir y que sea un piernas como se ha dicho en el mundo del motor es por toda la vida no es que moto 2 es la mili y la mili tiene un tiempo tú cumples el.
Tiempo estás licenciado es que moto 2 es una categoría como me dijo a mí un propietario equipo hace años y que no nos ven ni nuestras madres a la hora de comer entonces eh moto dos es una categoría de las que por la que hay que pasar y de la que hay que largarse y hablando de la categoría reina Porque ha habido además de todos.
Sus cuentas ha habido polémica en moto 2 Exacto exacto no todos hemos tenido el gran sainete de todos los sainetes que ha habido bastantes de dirección de del panel de comisarios panel de comisarios hay que decir vale Y es que en pleno fragor en plena primera primera vuelta sale la salida de moto 2 la carrera del domingo Fermín.
Aldegger comete un fallo absolutamente lo reconoce entra pasadísimo por dentro y se lleva a otros dos pilotos y no le sanciona subimos vale Y en casa no va a saber y casa no va a saber ir la primera de las chicas es rápidas que tiene el muñelo que es una maravilla y donde siempre se ha adelantado porque en la izquierda es.
En cuanto alguien se separa un poquito Pues tú te cuelas Ese es el Racing el Racing el tío que está delante es el tío que toca adelantar el hueco que me deja autoescuela farruquito o te quitas o te quito entonces en plena primera vuelta que es que ese que es el momento y al final de carrera donde hacer una operación de estas.
Alonso López Alonso López que salía noveno hace un salidón espectacular y se pone al colín de y el que tiene delante es Pedro Acosta y teníamos preparado un carrerón un carrerón de moto dos espectacular y salón se abre un poco se abre un poco en casa Nova y se mete perfectamente legal Alonso López y cuando quiere volver a recuperar.
Su posición que está aquí y está viendo que está ocupada esa loser que el que pega a Alonso y se cae hace sus aspavientos y enseguida panel de comisarios Long la penalty para Alonso López que encima se equivoca se sale por la grava pierde mucho más tiempo y aún así dice no no la has hecho mal repítela a partir de ahí a un solo petazo un.
Remontador un carrerón porque delante se queda solo Pedro Acosta seguido de Tony arbolino a dos segundos se marcan las distancias Y tenemos un mojón de carrera de motodos cuando íbamos a tener un carrerón Pedro Alonso que es uno de los de los de las rivalidades de futuro que nos depara este campeonato Y eso nos lo quita.
Los comisarios Pero bueno Alonso saca fuerza de flaquezas y hace un remontador espectacular y acaba la carrera sexto insisto salía noveno en parrilla y con todo lo que pasó por lo tanto ojito con Alonso López de los molinos un tío que vive en chiba en Valencia que trabaja en equipo con jaume masía y con otros chavales jóvenes eh Y ojito porque.
Estamos hablando de otro que están llamándole a la puerta para motogp ya tiene un minuto un minuto tienes para moto tres y para moto 3 que es que esto va muy rápido Dani holgado en su segundo en su segundo año su segundo año porque esto va así pim Pam pues ya está certificando que es un líder sólido de la categoría y gana el rebufo de.
Dennishu en entrenamientos les sacaba un mundo al resto pero en carrera se quedó el grupito de cinco donde también hay un madrileño que corre bajo bandera colombiana eh David Alonso que es un chaval majísimo y que es Rocky y ahí se partía el cable Pues nada menos que un veterano como yauma masía eh que no es una mala carrera pero que al final es lo.
Que te digo máximo que esto va muy rápido y por eso hay que subir subir correr y aquí no vamos a volver a ver y yo lo celebro a ningún Valentino Rossi corriendo hasta los 42 años Bueno no sé yo no esto es un esto es un campeonato de jóvenes para jóvenes Bueno yo lo que espero es que en el próximo gran premio volvamos a tener.
Carreras entretenidas a mí me están gustando me está gustando malas sprints las carreras del domingo pero bueno Oye Muchas gracias Diego por estar aquí como siempre todos los lunes contándonos tu trasladándonos tu sabiduría y como siempre pues te espero dentro de siete días Muchas gracias cuídate mucho Aquí.
Está aquí estaremos el gran premio de Alemania y toda la presión toda la presión sobre mar Márquez porque esta vez va a su jardín Chau cuídate mucho Hasta luego Un abrazo grande
Deja una respuesta