Descubre el nuevo proyecto de Jorge Lorenzo en DURALAVITA con la participación de destacados expertos en MotoGP.
- Alfageme, Natacha (Autor)
- Ducati Desmosedici GP22: moto en miniatura a escala 1:18 de...
- Réplica oficial: este modelo de alta calidad reproduce...
- Francesco Bagnaia 63: conocido como Pecco, es un piloto...
- Construcción premium: fabricada con cuerpo de metal con...
- Óptimo para coleccionistas: sus detalles precisos, que...
- JUEGO DE MESA MOTO GP: ¡Un desafío adictivo para...
- MODO DE JUEGO: ¡lanza el dado, aprovecha al máximo las...
- CONTENIDO DEL JUEGO: 12 motocicletas, planchas, cartas de...
- MOTOMONDIAL: Corre con las leyendas del automovilismo y con...
- Detalles: Duración media: 30 minutos. 2-6 jugadores. Edad...
Puedes ver el episodio completo aquí: k DURALAVITA: El nuevo proyecto de Jorge Lorenzo [SÍGUENOS] a [TERTULIANOS] Josep Lluís Merlos: / Ruben Xaus: / Ricard Jové: / Ramon Forcada: / Alex Crivillé: / Podcast grabado en Chelsea 1979 ¡Gracias! s #Podcast #MotoGP #Duralavita
El accidente que marcó el fin de la carrera de Bastianini en Mugello
Cuando Fabio cuart araro dijo la diferencia entre Ducati y Yamaha es que Ducati lleva 10 cosas nuevas en cada carrera y en Yamaha me llevan una cosa nueva cada 10 carreras y evidentemente esto esto conduce a situaciones como la que vimos ayer Ya dejamos el análisis de de peco también podríamos especular porque no sabemos lo.
Que le dijo los consejos de Valentino Rossi ahí en la parrilla poco antes de la salida no cre le digo haz como como el sábado gana gas gas ig gas pero todo eso conduce a lo que decíamos primer doblete para el equipo Ducati en Jerez en muelo desde Jerez 2021 con Miller y con peco precisamente y primero en muelo desde el que consiguieran Jorge Lorenzo.
Y Andrea do bicios en 2018 Es evidente que allí todo funcionó como una máquina de precisión todo o sea que peco fue bien Es obvio que la moto iba de maravilla también pero es que baña grandísimo final de carrera para la bestia que estaba estaba la cúpula estaba todo el mundo estaba dominicales encanta p Yo creo que es el.
Piloto más completo a día de hoy Márquez no tiene la moto que tiene pco evidentemente si no lo veríamos Pero como tú dices la bestia final de carrera es de los pilotos que conserva por por por don ign que tiene conserva muy bien el neumático y al final acaba con el más fresco que los demás entonces en las últimas cinco vueltas y tenemos ahí los.
Papeles es el más rápido de todos décima décima y no le pesa Para nada la caída del sado y y yo pensé va a poder pasar a a Jorge Martín pues lo pasó pero brutalmente en esa última curva de hecho falló Jorge Martín porque yo creo que no se pensaba que lo iba si llega a cerrar la curva toda cerrada por dentro en el último paso.
por le habí marcado más 08 respecto y evidentemente se relajó más 08 no era Y perdona en el t3 sí que era más 08 Es que este es el problema que lo demsan en meta no es lo que no es aquel momento es lo que has hecho antes todo caso que lo que le marcaron le Podrían haber puesto un más.05 para que lo hacemos todos de engañar ahora no hay pilotos aquí lo hacemos todos siempr de engañar pero le pusieron uno que es no para espabilar al contrario más 08 era más de lo que exacto no recuerda el yashi en el 99 en la última vuelta última curva también estaba un poco lejos no no cerró bien en.
La puerta me colé por dentro ahí y otra cosa más que haces un clic Alex tú lo sabes esa curva es compleja hosti difícil esa curpa es compleja última vuelta neumáticos yaas colgado vas tal has tirado la toalla el PR del segundo y el de atrás si viene con hambre remontando y es capaz y demuestra que pasa Márquez como le pasa y tiene nada.
Que perder y se juega y se juega su lugar el año que viene Ah un 462 un lugar se juega lugar ahí si no va rápido pero es que la manera que le pasa no pero es que son los doses verdad que son las dos ig Marí iba pensando que estaba más lejos y por eso a veces hay que hay que girarse por eso hay que girarse alguna vez no hay que no olvidarse hay.
Que tiar hasta el último Met mirar las pantallas si tú vas por dentro no te pasa todo por dentro dentro por fuera no es el remador del Campeonato Sí pero yo yo lo comenté en casa porque en el momento que que peco se fue que Martín digamos abandonó en el momento que que que dijo Bueno peco ya no no puedo voy a hacer el segundo yo lo.
Dije en casa digo puedo le va a costar el segundo le va a costar el segundo Por qué Porque un poco lo que hablamos en lemans de si tú estás en Plan ataque esto es en plan defensa si estás en Plan ataque obligas la defensa Pero si tú ya no estás en Plan ataque y te relajas el de atrás te ve y el de atrás Si ve que en tres curvas bueno vosotros lo sabéis.
Si tú ves que que un tío dices esto no puedo pero si ves que tres curvas te acercas te cambia cambia una vuelta más Igual pasa peco escuchame una cosa con con este parón de silencio y Marco una 24 que hubbies hecho pues lo mismo que ayer que las motos van igual dejaros es que es que el si fuese si fuese ya.
Estamos si fuese y y y mar con la onda que hubiese hecho con la onda que hubiese hecho con la hubiese hecho y tú cuando corrías con la yamaja hbi levado la H mejor la 24 que la 23 hubiera corrido contra este creo que estando por.
Gan G No lo sé per estar con per a ver una cosa en serio si Márquez que es inteligente es el primero que desvía la atención sobre esto ahora hablaremos de esto pero aquí hay aquí hay otros prun poit es el.
Primero a ver o sea que la 24 es mejor que la 23 seguro porque si no baña corría con la 23 ya está as ser mejor que la 24 ya lo veremos no sabem hace dos años el motor tenía que ser mejor y al final dijeron Uy una semana antes vamos al motor viejo que este no es mejor O sea que las cosas nuevas son mejores no siempre que tú.
Explicaste una moto acabar la cu es mejor que el seis El Seis es mejor que el c Sí sí pero lo que lo dijo Ramón un día y tiene mucha razón cuando acaba una temporada esa moto ha hecho una evolución a lo largo del año en los diversos test privados que hoy están rodando en Melo probando cosas Cuándo acaba esa 24 la 25 todavía tiene que.
Desarrollarse o acabar no no y hay cantidad de cosas que vues a lo anterior porque lo nuevo no va se van solapando y van evolucionando por eso he dicho al principio que bajo mi ignorancia en ese sentido Pero yo creo que el Salto de la 25 Puede que no sea tan grande como ha habido en Do años Depende si aciertan o no al final es así eh Cuántas veces se.
Traen un chas precioso un basculante trabajado que dices esto es precioso lo montas Y dices no y a veces prob funciona es mejor el Antiguo y y Los japoneses no se lo creen Pero además que elador ha probado y ha dicho este es mejor y luego lo pruebas tú y luego lo pruebas tú y dices Oye vos vuestros probadores estaban segundos Med.
El pirro gana carreras como probador esta es la diferencia de Ducati que que Ducati tiene un probador ganador y yam lo dije un día que chistea en aprilia barrendero barcelino que iba ráp buo gadores no van muy rápidos pero tienen buenas sensación
Deja un comentario