Resumen de mitad de temporada de MotoGP con análisis de carreras, evaluación de pilotos y predicciones para el campeonato. ¿Quiénes destacan? ¿Quiénes necesitan mejorar? 🏍️🔥
- Alfageme, Natacha (Autor)
- JUEGO DE MESA MOTO GP: ¡Un desafío adictivo para...
- MODO DE JUEGO: ¡lanza el dado, aprovecha al máximo las...
- CONTENIDO DEL JUEGO: 12 motocicletas, planchas, cartas de...
- MOTOMONDIAL: Corre con las leyendas del automovilismo y con...
- Detalles: Duración media: 30 minutos. 2-6 jugadores. Edad...
- Ducati Desmosedici GP22: moto en miniatura a escala 1:18 de...
- Réplica oficial: este modelo de alta calidad reproduce...
- Francesco Bagnaia 63: conocido como Pecco, es un piloto...
- Construcción premium: fabricada con cuerpo de metal con...
- Óptimo para coleccionistas: sus detalles precisos, que...
Nuevo episodio del podcast donde volvemos con los resúmenes de MotoGP💨 Analizaremos las carreras más impactantes, los momentos clave y las sorpresas que han marcado la primera mitad del campeonato. Además, evaluaremos el rendimiento de los pilotos, asignándoles notas basadas en sus actuaciones, consistencia y mejoras. ¿Quiénes han sido los más destacados? ¿Qué pilotos necesitan mejorar para la segunda mitad de la temporada? ¿Quién estará en la máxima nota, Marc Marquez, Pecco Bagnaia, Jorge Martín? ¡Asegúrate de suscribirte y darle like si te gusta el contenido! Deja tus comentarios abajo con tus propias evaluaciones de los pilotos y predicciones para el resto de la temporada. Haz aquí tu propia lista: 2 Muchas gracias a Nacho González (Swinxy) por dejarnos los gráficos. y 🎙️ Temas destacados: Resumen de las carreras más importantes Evaluación y notas para cada piloto Análisis de equipos y estrategias Predicciones para la segunda mitad de la temporada 🏍️🔥 #MotoGP2024 #ResumenDeTemporada ———————————————————————————————————————– No olvides SUSCRIBIRTE al canal para no perderte ningún podcast y darle LIKE 👍 Ya puedes unirte a nuestro grupo de TELEGRAM: 👉 👈 Patrocinios y colaboraciones: 📧 fastcuriouspodcast@gmail.com ———————————————————————————————————————— 📱[INSTAGRAM] F&C Podcast: / Mika: / Rodri: / ———————————————————————————————————————— ⏰ Capítulos ⏰ 00:00 Intro 01:30 Resumen Carrera de Sachsenring MotoGP 14:00 Resumen general de mitad de temporada MotoGP 24:00 Las notas de mitad de temporada MotoGP 49:00 Predicción Final de Campeonato 52:15 Predicción Moto2 y Moto3
Análisis de la emocionante primera mitad de la temporada de MotoGP 2024 🏍️
Yo creo que mar tiene capacidad obviamente para hacerlo también solo Entonces eso me queda un poco la espina de decir ostras si hubiera salido delante que hubiera podido hacer creo que estaba manteniendo la compostura hasta que tuvo el toque con con morbidelli Bueno yo veía que para adelantarle tienea que arriesgar.
Muchísimo O sea la diferencia de aceleración entre la 23 y la 24 es una locura Yo pensaba que Mark tanto en Américas como en Alemania iba a ganar pero es lo que hemos comentado yo al principio de temporada tampoco había la diferencia de la 23 24 Porque mira be dónde está este año esta muy atrás le ha sentado Vamos como un tiro en el pie de.
Cara al futuro ha sido totalmente perjudicial para él estaba primero mundial y ahora ya no está primero mundial encima que tiene que demostrar que él valía para estar en duca oficial y bueno es como muchas veces hemos dicho que es el mot GP la línea es muy fina o sea por un poco Eres el el amo y por otro no vales para nada de muchos.
Pilotos que haban tenido una progresión ascendente Pedro ha sido un poco más descendente a ver complicado es que empezó empezó espectac dnde está binder no está entonces es un rooky ha hecho dos podiums podium la Sprint voy a hacer de de piloto de sofá obviamente criticar a mar que es vamos es que no tiene ningún sentido.
Pero hoy estamos en un nuevo vídeo en el que vamos poito hacer un resumen de esta carrera de Alemania y luego de todo lo que ha pasado a lo largo de la temporada así que bueno vamos a empezar comentando un poquito la carrera Alemania Sí una pasada tío una pasada de carrera la verdad eh Márquez cuando está ahí se nota tío cuando cuando da da espectáculo.
No eh Ya parecía que tenía Martín la carrera ganada y al final Pues mira las cosas como son eh tiene un fallo ahí pierde la rueda delantera y pierde un poco bueno pierde el liderato del mundial que lo llevaba desde hace un montón de carreras y nada nada eso se nota cuando está marca ahí que te da te da emoción a.
La carrera con la Sprint igual o sea que no ha sido la verdad es que dos dos carreres tío Sí también han habido alguna sorpresita de por ejemplo oliveira que hizo segundo la Sprint y Raúl que estuvo ahí en la en la Pole así que bueno Yo creo que ha sido algo diferente una carrera un poco diferente sorpresas.
Pedro Acosta que ha estado ahí que sí que no que sí que no ha tenido muchas Caídas que yo creo que también había muchas innecesarias a lo mejor no como la última vuelta y tal Sí bueno a ver al final eh peredo Por ejemplo es un rucky tiene que aprender al final Pues bueno son cosas que al final eso te lo da la experiencia eh Ahora motogp que ya lo.
Hemos comentado muchas veces eh Hay que ir muy al límite para estar delante entonces cualquier momento cualquier mínimo error aunque no sea error te vas te vas fuera ya le pasó a peco el año pasado le está pasando a Martín Márquez también se se se está cayendo O sea que no va no va a sobrado eh Bueno la verdad es que yo me esperaba que que Mark en en.
Saxen ring ganara la verdad las cosas como son eh es un circuito que tiene 11 victorias ha ganado siempre ha ganado con la Onda cuando ya no estaba cuando ya no era dominadora hombre hubiera ganado si no le hubiera pasado todo lo que le ha pasado de problemas porque es que ha ido todo en contra suya Sí a ver eh yo creo que tuvo un poco de mala.
Suerte porque la la caída eh que tuvo no o sea es que salía de box y no iba tirando fuerte Yo vi que en el segundo sector está perdiendo och décimas respecto al primero Entonces yo para mí fue un poco mala suerte obviamente neumático frío es una curva complicada pero es que él no estaba apretando y con la mala suerte de que se le va adante la.
Intenta salvar porque es el único piloto que lo intenta salvar y se le va atrás y y ahí Creo que se tiene una fractura de en la mano y un golpe en la en las costillas no todo de Entonces sí se le complica al fin de semana no Bueno después sale hace una vuelta se pone primero pero obviamente los demás Cuando ponen los neumáticos nuevos y ponen dos.
Neumáticos o incluso no sé si alguno probó tres Eh pues obviamente le bajan el tiempo tiene que ir al q1 ahí se le complica el fin de semana está claro eh para mí un un Bueno voy a voy a hacer de de piloto de sofá o obviamente criticar a mar que es vamos es que no tiene ningún sentido Pero sí que como opinión personal yo creo que en la en la quali.
Eh o sea él tiene calidad para salir sobre todo en saxen ring A lo mejor en otros circuitos necesita un un rebufo salir con el grupo Pero él en en saxen ring yo creo que no debería haber salido con el grupo puede salir el solo hacer el tiempo y Hubiera salido o sea hubiera entrado en q2 100% pero salió con el con el grupo luego vuelve a salir con la.
Segunda moto tiene un problema con el manillar de que no se le ajusta bien tiene que volver a entrar y ya se la juega toda la última a la última vuelta que es que para mí es que es innecesario haber llegado a esa situación pero yo creo que con la caída no se veía capaz A lo mejor de de dar tanto de hecho creo que eh la primera vuelta que hizo.
Después de la caída Bueno sí hizo una vuelta y volvió otra vez al Box quio decir no estaba sí no estaba bien Físicamente pero yo creo que el sábado incluso con eso eh podía haber pasado perfectamente pero no sé es como que en las qualis eh necesita poner ponerse alguien delante y Y tirar Entonces es es una cosa que si por ejemplo bnaya y.
Martín van solos y les da igual y hacen el tiempo obviamente tiene una moto mucho mejor y pero vamos yo creo que Mark tiene capacidad obviamente para hacerlo también solo Entonces eso me queda un poco la espina de decir ostras si hubiera salido delante Qué hubiera podido hacer eh ahí hubiera cambiado la película seguramente hubiera podido.
Ganar saliendo adelante hubiera podido ganar si no le Hubiese pasado todo lo que le ha pasado yo creo sí pero es que llevamos ya unas cuantas carreras no que siempre le pasa algo en lemans al tal y siempre sale detrás Y es como como Cuando haces el worldbook de inglés que cuando llega la profesora que te lo empiezas a hacer sabes é él como que va.
Haciendo los deberes tarde sabes el domingo cuando ya salir atrás es muy complicado lo que pasa es que es Mark y y él lo hace lo hace porque es para mí superior a los demás Pero si quies luchar por el mundial pues eso si lo lo tiene que lo tiene que pulir pero por ejemplo yo este finde sí que creo que él no ha tenido ninguna culpa Pero en otros.
A lo mejor sí que ha sido demasiado agresivo en este Por ejemplo yo creo que le han dado por todos los lados y y y el pobre ha estado Ahí vamos soportando aguantando aún así eh No ha no se les no se se cruzado los cables como Martín por ejemplo Y es que ha sabido mantener la compostura perfectamente Bueno yo creo que estaba manteniendo la compostura.
Hasta que tuvo el toque con con morbidelli porque Bueno yo veía que para adelantarle tienea que arriesgar muchísimo O sea la diferencia de aceleración entre la 23 y la 24 es una locura o sea yo veía yo digo es que es imposible lo adelante o sea porque en cada aceleración le saca 20 m o sea es.
Que llega la frenada está lejísimo es imposible que pueda pasar y entonces cuando se fue largo y él se metió por dentro que para está bien hecho sí sí está bien hecho al final es morbid que tiene que mirar y porque va fuera de la trazada y para mí es culpa de morbidelli Eh entonces ahí no tiene ninguna culpa encima bueno se le rompe la cúpula se le.
Enchufa el airb también se echa el airb pero pero eso ostras eso le retrasa mucho no Sí bueno está unos 15 segundos y luego vuelve a la posición pero sí esos 15 segundos estás como como un muñeco Eh sí y luego ahí yo creo que se le va se le cruza un poco los cables le empieza a adelantar se tira desde lejísimos en la última curva y ya.
Empieza a el ritmo eh llega incluso a su hermano yo creo que le dejó no no yo creo que no es dejarle Pero bueno al final no fuerza tampoco como sabían que justamente esa vuelta se cayó Martín Entonces ya sabían que eran segundo y tercero si hubiera sido tercero y cuarto Hubiera sido diferente Pero sí a mí me.
Sorprendió mucho Alex un fin de semana espectacular porque con la misma moto que Mark le estaba ganando en su circuito o sea una pasada lo de lo de Alex pero bueno al final mar es que es eso decía que cuando le pasó Me alivio porque es que ves ahí en la pizarra Más C es que te estás ahí estás en tensión sabes Bueno también Martín.
Analizar un poco el finte de Martín que esto al final Bueno lo hemos hablado con con Alberto el psicólogo de pilotos que no sabemos cuá saldrá esto antes o el de Alberto Pero bueno que dice que bueno Esto al final le ha sentado Vamos como un tiro en el pie que de cara al futuro ha sido totalmente perjudicial para él y es como tú Tú.
Decías estaba primero en mundial y ahora ya no está primero mundial eso encima que tiene que demostrar que él valía para estar en Ducati oficial y ahora no vale entre comillas no de Cara a la gente sí que vale lógicamente pero ya se se pone duda si vale o no Si hubiese ganado hubiese sido una locura bueno a ver sinceramente esta haciendo un fin de.
Semana perfecto o sea Pole después Victoria en la Sprint espectacular luego sale le adelanta bnaya y luego es capaz de volver a adelantarle tirar escaparse O sea estaba haciendo un fin de de 10 y y y pues por un fallo De nada 3 km por h más nada un fallo milimétrico que no es ni un fallo pues al fin se va al suelo y sí pasa de de estar líder del mundial a.
Estar segundo y bueno es como muchas veces hemos dicho que es el motociclismo no y motogp un mínimo vamos la línea es muy fina o sea por un poco Eres el el amo y por otro no vales para nada entonces Bueno pues sí que es un fallo que ya Se repitió un poco del la misma caída un poco que en Jerez Y sí que tendrán que ver que que Qué falla ahí a.
Lo mejor de de de pilotaje o algo que no que no está entendiendo bien pero bueno al final es el piloto más rápido hasta ahora o sea yo para mí tiene que seguir igual eh obviamente pues es un fallo que que para un mundial y y y encima dos vueltas del final Pues ostras te te a ver al final estos puntos son los que luego cuentan Para ganar o no mundial.
Está claro pero tú ahí cuando estás luchando por la carrera O sea no no estás piensas en el mundial obviamente pero no O sea tú lo que quieres es ganar la carrera Entonces sí está claro que estos detalles son los que cuentan Pero al final estaba ahí apretando al máximo a 07 bnaya es muy complicado muy complicado Eh Al final quedan 11.
Carreras está 10 puntos para mí lo tenía que haber olvidado ya irse de vacaciones disfrutar porque ha hecho un primer trama temporada increíble y y ya está y seguir y a seguir currando es que no no queda otra vale eh pasamos a va hablamos un poquito de bnaya sí eh bnaya cuatro victorias seguidas eh lleva Es que yo lo veo más consistente tío que que Martín.
Que Martín al final es más explosivo Pero bueno está o sea ha ganado carreras l va líder al principio de temporada Martín era el que estaba liderando con muchos puntos lo que pasa es que ahora peco ha cogido una inercia no de de resultados y y al final está sí es el más consistente y bueno tiene un poco la suerte el campeón no de que pues mira se.
Le cae delante pierde 25 puntos y encima é los gana a ver al final hay que estar ahí sabes es como decimos cuando Pedro está ahí que se le caen cuatro delante y y no no no obviamente hay que estar ahí las otras tres carreras anteriores ha ganado por por méritos y al final esto es un deporte que tienes que acabar o sea gana el que acaba primero O sea el.
Que no acaba pues pues no Entonces está entendiendo está entendiendo bien la Ducati sabe no está cometiendo errores que sí que el inicio Ada Pues los cometió Pues en portimao por ejemplo bueno Incluso en Barcelona en la en la Sprint que cayó en la última vuelta quiero decir que todo el mundo lo pasa pero pues se han juntado unas carreras.
Pues que ahora está Y encima estaba liderando casi todas las vueltas de de todo eh dos dobletes también en en tanto en en muelo y y en asen Entonces no pues está ahí al final es el campeón de los dos últimos años y y pues va a ser un rival duro para al mundial pasamos a al resumen un poquito de de todo lo que llevamos de temporada vamos a poner una.
Gráfica para que la podáis ver vale Vale qué tenemos por aquí a ver bueno primero de todo darle las gracias a Nacho González snch que que nos ha dejado poner esta esta tabla que se le ocurra mucho la verdad y está está espectacular y aquí podemos ver un poco la comparativa no de carreras largas a.
La izquierda y Sprint a la derecha bueno vemos que la parte izquierda son todo ducatis solo se ha podido colar dos veces a Costa y una vez la victoria de de viñales en en Austin y bueno básicamente viendo esta esta tabla lo que lo que podemos ver Es que al final la Ducati tanto la sobre todo la 24 pero.
La gratis 232 son muy superiores a carrera larga al final la Sprint sí que parece que la aprilia pues tenemos ahí un pod de alish eh podios de de viñales también Acosta por ahí Pedrosa eh Pero al final en en carrera larga que es donde se reparte más puntos están viendo que que la Ducati 23 24 es muy superior incluso la 24 muy superior a la 23.
Porque no hay ningún piloto que haya podido ganar eh con la con la 23 simplemente podiums de Márquez segundo tercero podiums de Márquez en la Sprint y uno de bcx y uno de de Alex Márquez Sí a ver Márquez está ahí al caer Ya eh Porque ha hecho demasiados segundos y bueno bagn Ya vamos eh toda la tabla es de bnaya creo sí sí la última La verdad.
Es que no lo que hemos comentado Pues lleva cuatro seguidas eh tanto en Italia como en Países Bajos pues doblete y Y sí Ahora parece parce que es el piloto má en más forma eh yo creo que yo pensaba que Mark tanto en Américas como en Alemania iba a ganar pero es lo que hemos comentado yo al principio de temporada Tampoco sabía la.
Diferencia de la 2324 porque el año pasado sí que bequi con la del año anterior ganaba muchas carreras y hizo tercero el mundial Mira bequi dónde está este año estaba muy atrás Entonces eso es lo que un poco creo que que le ha faltado a Mark ese puntito A lo mejor de y a lo mejor las primeras carreras de adaptación para para poder ganar las.
Carreras Sí aún así Mira si vemos la tabla de de la derecha la de Sprint es que Mark está segundo en en la mayoría de de carreras Eh sí sí ha chutado ha chutado el palo muchas veces eh cinco podios en Sprint segundo y y tres y tres segundos en carrera larga o sea ha estado consistente pero le ha faltado le ha faltado ganar le ha faltado ganar.
Entonces bueno la segunda parte de temporada veremos qu qué pasa yo a ver visto lo visto no creo que cambie mucho la película porque al final las las 24 Son son superiores y al final parece que el título va a estar entre bagn bnaya Martín y Márquez tiene que tiene que dar ese pasito A lo mejor de no sé de bueno meterse en q2 siempre y estar ahí y al.
Final esperar que falle o presionarlos para que fallen pero seguro que alguna carrera va a ganar Eh 100% sí alguna Sí pero bueno eh optar al título lo tiene muy complicado eh complicado Sí sí está complicado Yo confío Yo confío que pueda pero yo creo que yo creo que va a ganar Martín Mira por dónde yo creo que va a ganar Martín pero pero bueno no Mark.
Nunca yo no me fiaría de Mark yo no me fiaría yo no sé que me pasa tío que que no sé si fue por la última reacción que ha tenido Martín del comportamiento que psicológicamente está mucho más tocado que bnaya sobre todo por el no ser oficial de obiamente eso pesa Entonces esto le va a arrastrar a eso pesa está claro eh cuando no te.
Eligen como que era el sueño suyo de ser piloto oficial cogen a Mark eso pesa y al final es eso eh pero ahora no se puede centrar en eso se tiene que centrar en lo que tiene dar lo máximo y olvidarse de de del equipo oficial o que bueno eso pasado pasado está ya tiene su futuro en en aprilia y ahora tiene que dar lo máximo con con lo que tiene Sí a.
Ver va a ser algo que va a tener que trabajar mucho mucho mucho porque yo vamos seguro que cuando vaya primero una carrera va a decir ostras No eso al final no tengo nivel realmente para estar el primero sí sí obviamente eso no lo piensas y al final Yo creo que con esta gente lo con lo con lo preparada que está tanto.
Física mentalmente al final va va a poder liderar y va a poder ganar bastantes carreras porque la velocidad la velocidad la tiene y yo me espero esta segunda parte de temporada un pasito más de Costa que que esté ahí como al principio de temporada pero para mí es que la KTM no está al nivel eh tú mira Cuántos podiums de vinder en Qatar.
Fuera todo lo demás a Costa y bueno la carrera de Jerez de de Dani pero fíjate que que los inicios de de la KTM fueron fueron mejores que ahora eh sobre todo eso Costa empezó demasiado bien Sí sí sí demasiado bien para ser ruy y para mí es que yo lo veo que va deslizando va va muy al límite en la moto y yo creo que no hay más entonces nadie está yendo.
Rápido con la con la KTM está siendo el que más rápido va entonces bueno si consiguen dar un pasito adelante podemos ver a Costa ahí luchando por por posiciones de de podio y yo creo que una carrera la gana este año seguro una carrera y ojalá que sí también te digo y bueno la alguien que nos pueda sorprender más bueno viñales parece que.
Está ahí en forma quinto del mundial de momento bueno veremos veremos qué qué puedo hacer le está costando un poco más estas últimas carreras Pero bueno parece que las ailas en algunas carreras parece que van a la par de la Ducati y algunas carreras desaparecen entonces también vamos a ver Raúl que a lo mejor para silvestr ya tiene la la 24 a ver si.
Puede dar incluso otro salto de de calidad no yo creo que esta esta segunda parte de la temporada vamos a ver a Alex Márquez que yo creo que ha ido subiendo el nivel y lo ha demostrado que que que tiene nivel para estar adelante y oliveira me ha dado buenas sensaciones no sé si ha sido casualidad qué tal Pero bueno ha llegado ha salido segundo y ha.
Llegado a estar a mantenerse segundo en la Sprint que no es fácil competir contra ducatis y y seguir segundo sabes no no está claro pero bueno es eso que vienen un día y después desaparecen cinco no sabes dónde están y al final por ejemplo las ducatis 24 Están siempre Entonces eso es lo que tienen un poco un poco que.
Corregir vamos a pasar a al gráfico de de puntos vale Bueno aquí tenemos el el gráfico de los puntos de cómo van en esta temporada y a ver yo lo que aprecio es que las ktms están ahí un poco metidas Bueno ktms a Costa y vinder están por encima de de alguna Ducati Sí a ver al final los que van a pelear bnaya Martín Márquez ya lo veremos.
Bastianini Yo veo que le falta le falta un poco para para estar después está viñales con la aprilia que Bueno es es Es un poco que hay muchos días que consigue ser igual de competitivo Pero le falta así poco más de Sí pero es un poco lo que pasa con todas las aprilia no que un día están el otro no y las KTM es lo que hemos comentado empezaron.
Fuertes a Costa vinder y ahora les está costando les está costando bastante Entonces yo creo que máximo van a poder optar porque yo creo que los cuatro primeros son inalcanzables o sea O sea a no ser que viñales a Costa empiecen a encadenar resultados buenos yo creo que los cuatro primeros son inalcanzables y se van a jugar ese quinto puesto.
De del Campeonato también bueno dian Antonio que cada vez está yendo más para arriba igual que Alex Márquez igual que morbidelli que ahora está empezando a pidar el punto porque al final morbidelli recordemos tiene la 24 eh claro 24 y está bastante abajo para la moto que tiene eh Si vemos la comparación 2223 eh bcex con la 22 va.
Tercero el mundial bueno quedó tercero el mundial ganando carreras Mira este año con la 23 O sea que podemos ver que la diferencia entre la 22 y la 23 era mucho menos que la de la 23 y la y la 24 Entonces vamos a ver bece porque está está complicado lo único que consigue sacar al final rendimiento máximo con la 23 es Mark algunas carreras aparece d.
Antonio algunas alx pero lo tienen complicado después oliveira y Raúl Pues eso vamos a ver Raúl si con la 24 que le dan en teoría en Silverstone consigue dar un paso adelante él dijo eh que notaba diferencia sí lo notó lo notó en el test de jz Pu con pocas vueltas que pudo dar entonces Bueno vamos a ver si es un si es un factor no a tener en.
Cuenta la segunda parte de temporada luego ya Bueno cuartara lo que hace milagros con lo que tiene y y vemos ahí Miller Augusto que que bueno muy complicado con la no están al nivel de los otros dos tú mira fíjate la diferencia entre en puntos Y bueno ya después la la copa onda que la diera Joan mir y y a ver si a ver si mejoran.
Yamaha parece que están dando pasos parece que cuart Alo pues se mete en q2 está ahí sabes haciendo carreras top 10 tal pero la onda que están están a un están a un mundo y ostras a corto plazo muy complicado sufrir un poquito aú eh vale pues vamos con la con la tierlist no eh Ya la gente estaba estaba impaciente deseosa me.
Paraban por la calle mica por favor Dónde están las notas Dónde está la tierlist La necesitamos tranquilos hemos tenido ahí unos meses complicados Pero vamos a hacer la tierlist de mitad de temporada las notas de mitad de temporada que vamos a evaluar un poco pues los pilotos en como lo han hecho esta primera parte porque ahora es como.
La mitad del mundo mundial Y bueno pues como siempre lo lo ponemos aquí en en la tierlist Bueno vamos a empezar fuertes vamos a empezar con bnaya ha hecho Bueno como hemos comentado antes ya ha hecho cuatro victorias seguidas e poco se puede decir de de fallos que haya tenido entonces lógicamente se.
Podría haber hecho mejor difícil pero se podría haber hecho mejor eh qué nota le darías a ver yo creo creo que valeer del mundial al final yo creo que a principio de temporada sí que no estaba al nivel de Jorge Martín pero estas últimas carreras como hemos dicho ha hecho carreres calculator estando ahí delante en cabeza a 07 controlando la distancia.
Y la verdad es que impresionante líder del mundial campeón de los dos últimos años nu merecido le podemos poner un nueve sí un excelente porque al final está siendo está siendo de momento por por números el más el más completo sigiente Zarco Zarco bueno no podemos decir mucho lo ponemos aquí en onda no lo podemos clasificar pero sí que es.
Verdad que Zarco Está sacando bastante rendimiento de la onda dentro de lo que cabe porque está mucho más delante por ejemplo que que nakagami y que y que marini entonces Zarco lo está haciendo O sea no lo está haciendo mal lo lo que pasa es que es muy difícil eh cuando es la peor moto de la parrilla Sí si hiciéramos una clasificación de la.
Onda pues estaría en la parte de arriba Sí estaría para mí primero Joan mir segundo Zarco eh normalmente en quali suele estar bastante delante de Zarco pero después en carrera mir suele estar delante entonces marini Que bueno estuvimos con él en en Madrid Pero pero bueno que le está faltando Pues eso adaptarse un poco a a la onda y sacar el.
Máximo rendimiento él al final mira a largo plazo como nos comentó no prefiere no arriesgar tanto y caerse sabes entonces pues pues bueno tienen que mejorar Pero al final el que más tiene que mejorar es onda que cambia un poco no sé la estructura o no sé llevan llevan bastante bastante retraso a nivel de de evolución Entonces hasta que lo.
Pasen complicado vamos a pasar a viñales que Bueno yo creo que es un poco como hemos comentado antes un poco de alto y bajo que empezó mejor empezó bastante mejor de lo que está ahora y ha sido un poco un progreso descendente para cómo había empezado Sí al final fue el primer piloto que ganó.
Hizo doblete Sprint Sprint carrera larga que lo hizo en América y bueno al final es la primera no Ducati eh la primera no Ducati ha hecho carreras buenas bueno es complicado yo estoy entre el notable y el y el excelente al final está quinto quinto.
Del mundial yo creo ha sido la única Victoria en Ducati la de viñales al final con lo que tiene no sé si puede hacer muchísimo más pero bueno sí que es verdad que en carreras ha demostrado más velocidad y luego en rematar pues le ha faltado un poco entonces.
Yo le pondría siete de hecho eh s o 7 o 7 o va quinto del mundial al final eh es que sí sí a ver pero bueno es que hay muchos pilotos por delante que muchos tiene cuatro tiene cuatro por delante con con teoría mejor moto vale pasamos a a morbidelli que bueno lo hemos comentado que al final para tener una una Ducati 24 tendría que estar.
Muchísimo más adelante como Jorge Martín y no tenido una progresión sí Bueno yo creo que ha progresado un poco de las de las primeras carreras que sí que estaba bastante atrás Eh sí que es verdad que que tuvo una una lesión en antes de empezar la temporada y eso le ha arrastrado muchísimo obviamente eh pero sí yo una progresión ligera mu.
Ligera estas s estas últimas carreras está mejorando Esta última lo hemos visto ahí delante ha hecho quinto en carrera al final también lleva la mejor moto entonces eh No lo sé yo complicado pero con mira con estas últimas carreras que está haciendo Mira le podemos poner un aprobado eh es que es complicado al.
Final evaluar porque es que tiene la mejor moto Pero pero bueno sí yo creo un cco está bastante bien cuarta raro bueno cuarta raro para lo que tiene no lo hace mal no nos vamos a engañar pero no creo que esté al nivel de de tener un un bien tendría cinco o o insuficiente para para mí tiene que.
Tener un notable no porque con lo que tiene eh Mira a ver dónde está rins que es un piloto que casi gana un mundial ocho puntos Fabio 44 puntos entrando en q2 te digo con lo que tiene no puedo hacer más entonces yo para mí yo le pondría por lo menos un siete ni ni para ti ni para mí mucha pero es que qué hacemos a a a O.
Sea al final es que es difícil comparar le es difícil compararlo con con pilotos que llevan mucho mejor moto está ganando a pilotos que tienen mucha mejor moto entonces eh claro al final si te pasas por por moto eh Zarco A lo mejor tendría que estar en notable Sí sí pues Pues a lo mejor sí pero yo Mira vamos vamos a ver cómo.
Queda Pero yo lo dejaría mínimo en notable o sea un siete porque es que al final no con lo que tiene no puedo hacer mucho más tienes a rins que es un tío que ha ganado carreras de motogp ha hecho tercero el mundial y está tiene ocho puntos versus 44 Entonces yo le pondría notable bastianini eh Bueno yo creo que.
Bastianini le ha faltado el puntito de ganar una carrera que es un un factor que que Bueno creo que dentro de poco completará seguramente ganará alguna seguro y bueno No no ha tenido ni malos ni buenos momentos yo creo que ha está un poco estable pero pero podría estar mejor la verdad sí al final bastianini es un piloto de finales de carrera es lo.
Que más es lo que mejor hace ya vimos en muelo adelantando la última La Última curva a a Martín está cuarto el mundial sí que es verdad otra vez que lleva la mejor moto y está un poco lejos de lo que es bnaya y Martín Entonces yo fin también le pondría un notable un 7 incluso viñales Me parece que ha hecho mejor porque al final Yo.
Creo que tiene una moto inferior entonces para mí viñales por encima de bastianini que un 7 y medio o al final no se ha ganado el la renovación era el que primero han descartado digamos de de esa lucha de subir a Ducati Lenovo entonces bueno puede intentar luchar el tercer eh tercer escalón del mundial con Mark.
Pero no creo que no creo que puedo hacer mucho más Raúl Fernández bueno Raúl fue venir al podcast y que le diésemos una clase magistral de pilotaje y y el tío la siguiente carrera cuál fue Sí creo que fue no sé si fue Barcelona ya la siguiente o no sé si fue elem mano Barcelona pero ya en en Barcelona estuvo a punto de ganar la Sprint que se cayó.
Eh ha empezado de menos de menos a más sí que es verdad que siempre en las qualis está ahí arriba falta ahí rematar en en carrera pero que yo creo que la moto también eh Sí yo creo que al final la diferencia donde la marcan las ducatis es en carrera más que una vuelta también por ejemplo mira oliveira mira Raúl S como oliveira mantenía la segunda.
Plaza y Raúl se iba hacia atrás en la tercera Plaza eso fue un poco por la presión del neumático creo que se le fue un poco arriba Entonces por eso sufrí un poco más pero pero sí al final lleva una moto inferior a a tanto a oliveira como mavrick y tal Y está ahí entonces yo he visto progresión sí eh No sé que le pondrías yo le pondría un seis un seis.
Un seis tirando a siete pero no tiando a s No tampoco vamos a colapsar ahí El Siete un se alto se alto si como yo creo que va a hacer algún podium a final de temporada pues ya lo subimos Eh bueno nakagami pu no lo podemos a ver realmente Pues tamp es que no no se puede saber no no se puede no se puede calificar.
Entonces creo que el año que viene va a venir ogura de moto 2 en su Plaza t así más joven y tal que puede dar un poco no un poco más de fresca sabes al al proyecto de onda entonces creo que va ser el último año de de nakagami en en Honda tenemos Pedro ahora Eh bueno como decíamos de muchos pilotos que habrían tenido una.
Progresión ascendente Pedro ha sido un poco más descendente A ver es que empezó empezó espectacular oa increíble yo creo que también esos al principio la KTM está más fuerte estas últimas carreras que vienen los circuitos europeos yo creo que ahí las Ducati son bastante más superiores hombre sí que es verdad que se ha visto con viñales también.
Y carras no Apo tant dónde está binder No está no Entonces es un ruy ha hecho dos podiums eh podium en la Sprint o sea yo le pondría un 7 o un excelente de cabeza un rooky sexto rri O sea sí pero estamos valorando mitad de temporada que han hecho sí es un rucky es un rooky vale Dónde está dónde están los otros es un rucky pero la temporada que ha hecho.
Es de un 7 o de no pero tienes que valorar tienes que valorar todo que es un rucky la moto que lleva tienes que valorarlo todo en cómputo general un nueve o sea es que lo que ha hecho o sea no hay nadie que haya podido hacer lo que ha hecho él con la KTM o sea está ganando a binder que es un tío que lleva 5 años que ha estado peleando por el.
Mundial para mí un nueve o sea yo le pondría un ocho alto hay que poner un un 8 y medio de categoría ahí sí sí yo vamos a dejarlo ahí y después loamos Ah es que es un ruy tío o sea es que al final eh es que lo ha hecho increíble y al final todas las todas las veces que llega un circuito es un circuito nuevo tiene tiene que aprender.
Está entrando en q2 su compañero las o sea su compañero Dónde está o sea eh está ganando todas las carreras está ganando a los oficiales todas las carreras es que está más Mal acostumbrado a que un rooky a la segunda carrera te haga podium tío O sea a ver lo hemos comentado mucho lo de AC Costa no es normal está claro a lo mejor.
Tendría que estar en el 10 pues pero es que esas plazas se pueden optar si ganas todas las carreras Sabes Quiero decirte si vamos a poner a a cualquier bueno cualquiera no pero vamos a poner a alguno que haya ganado algun carrera en un nueve que que a Costa no ha ganado carreras no ha ganado pero es que solo ha ganado una una.
Aprilia eh una carrera Comparado con todas ha ganado todas las ducatis es que al final es un ruy tiene inferioridad de moto aparte eh tú compara bindner que es el único que puedes comparar y le está ganando al número uno de la marca Entonces yo para mí un nueve vamos es que yo no he visto desde marquez y no he visto un rucky así ya ya lo bajaremos.
Vale binder pues a ver obviamente está cerca de Pedro en el en el campeonato Pero bueno es que es un tío que le tienes que exigir mucho más que a Pedro al final lleva muchos años con la misma moto eh ha estado eh peleando por el mundial en años anteriores pues es un piloto que sí que le tienes que exigir estar.
Delante de Pedro entonces para mí vinder pues le ha faltado le ha faltado un poco estas estas carreras a ver Me da miedo dónde lo vas a poner no no O sea le podemos poner un seis máximo notable máximo notable pero no creo que se lo merezca es que tú te guías mucho por por la persona que es no por el rendimiento que ha hecho entiendes Por ejemplo.
Binder a ver vamos a ver a costate un nueve binder que está A cuánto está de é sí a a dos pun a dos puntos vale ostras vale tendría que estar en un siete por lo menos Sí pero es lo que es lo que digo o sea binder lleva no sé cuántos años lleva 5 años con el mismo equipo la misma moto ha estado ha ganado carreras.
Ha estado peleando por el título es un tío que le tienes que exigir más eh sabes pero binder al final está muy cerca de puntos vale a lo mejor no un ocho pero un se podemos poner un siete vale podemos poner un siete sí le podemos poner un siete vale vale nada eh Jo mirir Bueno al final es que el que está primero de la Copa onda.
Eh delante de delante de Zarco sí tiene un punto más que Zarco bueno Jon kagami tiene 10 puntos eh que aquí lo hemos matado Pero pero bueno es que al final eh eso lleva muchos años también con la Onda al final Zarco es el primer año que está así con la onda eh una temporada completa Augusto Pues bueno al final poniendo todo sobre la mesa un suspenso.
De calle Sí al final no está consiguiendo los resultados ni de Lejos de Acosta Y le está costando mucho y ahí es donde puedes ver el nivel de la KTM A lo mejor que no es fácil No es una moto fácil y que y que para ir rápido como Pedro Pues es complicado es complicado al es que a m me pasa un po.
Po como Pues como maveric no un poco línea ascend o sea descendente empezó bien también aish que yo me acuerdo cuando empezó la temporada que dije ostras este año va a dar que hablar y bueno ahora ya con la lesión y todo Yo creo que va a ser más descendente sabiendo que se retira No creo que se juegue tanto yo creo que ha conseguido.
Ya es es posible es posible sí que es verdad que nada más decir retirarse gana la Sprint de Barcelona presión a lo mejor o sea hizo hizo muy buena carrera en Barcelona pero sí le está parece que viñales está encontrando que siempre había estado un poco a la sombra de Ale este año está encontrando tener un punto más también Barcelona Entonces es su.
Circuito Sí sí entonces bueno está está sexto séptimo octavo noveno del mundial Sí yo creo que le podemos poner un bien le podemos poner un bien está un escalón por debajo de de Raúl de Raúl de viñales entonces Bueno al final es lo que hemos dicho es un tío que le tienes que exigir más porque tiene mucha.
Experiencia y ha estado luchando por el mundial entonces puede dar puede dar un poco más de sí eh vamos con rins Bueno pues como hemos comentado antes r rins es complicado viene de una lesión Aún está recuperándose eh También la Yamaha no ayuda parece que estas últimas carreras ha dado un pasito adelante eh en muelo si no recuerdo mal se metió un.
Q2 a mí es que suspender me duele en el alma La verdad porque tiene ocho puntos es verdad Pero pero bueno se está adaptando a la moto nueva y viene de una lesión muy fuerte del año pasado de de la creo que tibia y peroné que aún se está recuperando Entonces yo lo pondría en suspenso no es imposible poner un.
Suficiente a alguien que lleva ocho puntos ya ya si es verdad Pero venga vale pero es un es un tío que tiene calidad para para estar lo ha demostrado ganando carreras pero yo creo que va a dar va a dar más va a dar más de sí Miller Pues bueno un poquito lo mismo que hemos dicho con Augusto no también.
Tiene tiene moto para estar más adelante sí está en el equipo oficial mira lo que está haciendo Acosta binder o sea lleva muchos años suspenso pero de cabeza Gian Antonio Eh bueno yo lo veo bien la verdad no lo veo sí no no está no está haciendo mala temporada eh al final es el la primera 23 después de después de Mark entonces.
Eh sí que es verdad que el año pasado las últimas carreras nos deslumbró no ganando en Qatar haciendo podios eh No sé no sé eh seguramente un notable notable para medio yo creo que está haciendo buena temporada y creo que de hecho va a tener la la Ducati 25 Se espera en el equipo.
De Valentino el año que viene entonces a ver qué es capaz de hacer con la con la 25 y a ver si consigue este año hacer hacer algún podium con la con la 23 bequi bueno Como decíamos de bnaya que era más constante Bei era es constante pero con con poco resultado ha hecho muchísimos ceros al final es un tío de los mejores de lo.
Demostró el año pasado pero este año no no no está cómodo con la con la 23 todo lo cómodo que estaba el año pasado con la 22 que incluso ganaba carreras a peco Martín este año no y está teniendo muchos muchos ceros eh este fin de semana nasen me acuerdo muchas caídas eh Nada no está encontrando el punto y no es complicado es complicado a.
Probarle eh HM máximo le podemos poner un cinco pero muy raspado muy raspado porque es un tío que ha hecho tercero mundial ha pasado eh tercero el mundial no no a ver tercero el mundial no no que eso que se le exige mucho más es al final pero bueno a ver si consigue mejorar Alex Márquez Eh bueno eh bastante buen final de mitad de.
Temporada la verdad eh A mí me ha sorprendido y creo que esta segunda temporada vamos a a seguir viéndole crecer Así que bastante bastante bien sí sobre todo Esta última Esta última carrera haciendo haciendo podio ya había había hecho creo que cuarto en en Jerez si no recuerdo mal y nada primer podio de la historia de de los de los Márquez.
No de dos juntos en el podium Entonces sí yo creo que le podemos poner un siete Mira si quieres venga vamos a vamos a bajar a cartaro venga y le ponemos un siete porque que está un poco detrás de Gian Antonio en puntos pero bueno le parece que es que la motivación de tener a Mark el mismo equipo principio le pudo pesar un poco.
Como presión pero ahora le está ayudando porque vemos Que Mark con el ambiente que le da al equipo las fiestas y tal dice yo también me quiero sumar aquí y hacer y hacer mis podios y hacer la fiesta Entonces le está le está ayudando ahora la figura de Mark y creo Sí además que algo que comentábamos también antes en el podcast que hemos grabado con con.
Alberto es la buena vibra de Mark que Aunque pasen cosas malas él siempre muestra buena cara sabes y eso yo creo que repercute a la hora de que Alex no haga A lo mejor un buen resultado y vea que que su hermano tampoco lo haga y siga disfrutando y siga estando eh contento y tal eso también le ayuda mucho oliveira.
Eh Bueno como hemos comentado antes también muy buena progresión eh No sé si es de estos pilotos no que aparecen es parecen a ver suele ser un tío No sé que cuando estaba en KTM estaba ahí constante y ha hecho muy buenas carreras y si hacía buenos resultados lo conseguía mantener pero este año la verdad es que para mí me ha decepcionado.
Un poco porque ha tenido la moto la 24 él pasó de la 22 a la 24 No sí pasó de la 22 a la 24 que costaba le costó mucho adaptarse obviamente tiene un periodo de de adaptación ese cambio pero yo me esperaba un poco más porque para mí oliveira es de los pilotos top de motogp Entonces está tiene mejor moto que que Raúl en este caso y sí que ha hecho un.
Podium en la Sprint Esta última carrera en saxen ring pero después no lo hemos visto muy activo Entonces yo creo que máximo le podemos poner un bien un bien No le podemos poner no le podemos poner más bueno vamos ya con con los cracks eh Jorge Martín Bueno indudable vamos va a tener un nu seguro eso lo digo ya eh Muy buena mitad de temporada y va a seguir.
Va a seguir así lo único que tiene que hacer es eh disminuir esas Caídas que tiene intentar ser más constante que al final es lo que cuenta para el mundial Sí yo creo que si hubiéramos y quitamos la carrera de Jerez que cae y quitamos la carrera de Alemania que cae faltando dos vueltas serí arriba posiblemente Podría tener un colchón de 50 puntos con.
Con n Eh entonces podía estar ahí jugando con el 10 pero pero sí al final es deporte muy complicado no puedes fallar y bueno Martín parecía el más fuerte hasta ha estado líder todas las carreras desde que en Qatar ha estado líder hasta hasta ahora entonces yo le pondría nueve primero por delante B por delante bn incluso sí como temporada ha.
Hecho mejor claro ha sido Sí sí Bueno al final bn está adelante en puntos que es lo que cuenta pero si a m me s Martín que con todo lo que le ha pasado y tal ha estado ahí de perfecto por último la bestia pero no menos importante vamos con Mark Eh bueno ya lo hemos dicho es que en.
Cuanto a piloto ha sido una barbaridad eh yo este año no me esperaba que hiciera tanto porque yo s venía de de estar mucho en en onda adaptarse a la moto adaptarse al equipo eh DIF te lo dije que no conocías a marca aún tiene que ser difícil y sí sí me ha sorprendido la verdad al final es el único que con la 23 está ahí delante.
Nos da espectáculo todas las carreras es que si yo te digo de verdad si no está él es que vale la pena no s igual de emocionante la carrera es el único que se sale un poco de la Norma que adelanta que tiene ese esa magia sí es esa capacidad de ir decimotercero y hacerte segundo lo ha hecho teniendo problemas en la carrera Eh sí sí teniendo.
Problemas en lemans ya salía el 13 remonta en montmelo salía el 13 remonta eh mejorar el viernes y que no le pasen tantas cosas y estar un poco más delante en parrilla para luchar las carreras pero es que si hubiera estado delante hubiera podido ganar alguna Bueno entonces bueno nu lo ponemos un 10 porque es el goat nu por por delante de.
Costa ya está por delante sí sí sí sí así que yo creo que se queda se queda Así que nos digan a ver qué Qué les parece y yo creo que está bastante bastante equilibrado sí la dejamos en en la descripción para que puedan entrar ellos y hacer la que quieran y eso es Vale pues vamos a hacer ahora una predicción.
De de las cinco primeras posiciones para para el final de temporada que vamos a sacar la hemeroteca un poco vamos a poner qué dijimos a principio de temporada y a ver a ver si cambiamos o seguimos con lo nuestro tú Tú qué crees Yo no me acuerdo si dije primero bagn o Jorge no sé te acuerdas lo miramos elijo confiar Entonces yo creo.
Que va a ganar Mark eh segundo va a hacer bnaya tercero va a hacer bastianini cuarto Martín quinto Pedro Acosta y sexto entre vinder y Alex espargaro ostras yo me la juego tío es lo que es lo que pienso yo mira lo que cambiaría sería eh primero no podría Márquez tiene nivel tío para estar ahí.
Estoy seguro pero al final viene de 11 años estar con un equipo y ahora ganar lo veo un poco más complicado además que todas las caídas que que ha tenido antes eh No sé yo creo que también la presión yo pondría a bnaya primero pero bueno y eh top cco te diría A lo mejor pondría a y top se Raúl Fernández luego a lo mejor Bueno ya sería por atrás pondría Costa.
Siete más o menos ocho eh predicción de de a final de temporada dudo mucho tío entre bagn y Jorge la verdad no lo tengo muy claro eh No sé por qué eh bn la consistencia de bnaya me tranquiliza más y me da más seguridad que vaya a ganar pero es que Jorge no hay por dnde cogerlo tío cuando se.
Escapa se escapa y saca esos puntos Entonces yo creo que que Jorge va a estar liderando segundo va a estar bnaya tercero Márquez segurísimo pero segurísimo mínimo tercero se lo pongo ahí eh cuarto no sé qué decirte Me gustaría ver un Pedro pero Pedro No creo que que.
Llega Pedro lo va a poner quinto y cuarto no sé qué decirte A ver bastianini bastianini no te la juegas eh No no te la juegas yo sinceramente creo que va a ganar Martín creo que va a ganar Martín y me equivoqué a principio de año que lo puse.
Creo que porque me esperaba que la presión le pudiera un poco Y tal Pero me ha sorprendido mucho pero no sé cómo ni por qué Pero sigo diciendo que va a ganar Márquez realmente no no pienso que vaya a ganar pero no sé tú tienes fe yeres que G mar hay que confiar no a ver realmente.
Realmente me gustaría que lo ganar Martín porque creo que se lo merece la verdad pero no sé cómo lo va a hacer pero creo que va a estar queda mucho mundial eh Y sí que es verdad que hay mucha diferencia entre la 23 24 entonces por eso es lo que me y que están a un nivel altísimo los dos entonces creo que va a ganar Martín pero voy a seguir con.
Mi con mi predicción entonces va a ganar Mark segundo Martín tercero bnaya cuarto no sé qué dije Ah bueno puse a Martín Entonces ahora meto a meto a Costa cuarto y bastian quinto más o menos parecidas al final el top cinco es el Es complicado ahora que ya la temporada empezado es complicado ya cambiar cambiar mucho claro No pero.
No íbamos mal encaminados yo no me acuerdo no me acuerdo quién puse cuarto Yo es que no me acuerdo Creo que al algo así dijiste creo que algo así dijiste nada totalmente fuera out es difícil predecir es difícil yo dije a Costa quinto y bueno por la calle me insultaban me decían de todo pero mira ahí está Yo creo que lo dije sexto no me.
Acuerdo a Costa pero sí al final es como está está sexto de hecho vale eh alguna cosita más Sí bueno vamos a comentar ahora moto 2 y moto 3 e ahora ponemos la ponemos la clasificación un poco por encima y decimos un poco también la la predicción ya tenemos aquí este gráfico donde podéis ver los puntos que que llevan los pilotos de moto 2 lógicamente.
Destacando Sergio no por mucho es verdad porque ogura viene Pisando fuerte pero la verdad es que está siendo bastante entretenido tío las carreras a mí me molan mucho eh vemos por destacar eh Por ejemplo Manu que lo hemos traído al podcast vemos que está Está o sea está ahí aparece Pero le falta un pelín no sé si es agresividad o algo que no.
Acaba de de ganar una carrera no lo está haciendo lo está haciendo bien está ahí delante constantemente el cambio agresin se ha notado eh podid Por timado podido casi gana de muy hielo y nada Es que están muy fuertes la las oscuro tío o sea ha sido increíble van líderes de del mundial el equipo mt con Sergio gura también aldeguer y Alonso aldeguer está.
Empezando a retomar un poco la forma de final de temporada sí empezó un poquito flojito sí y yo creo que lo que has dicho tú que son emocionantes las carreras es por el cambio de neumáticos a pirelli que estamos viendo que hay hay que gestionar mucho más y parece que tanto que parece que las las bosc oscuro parece que el neumático lo consiguen.
Degradar menos o consumir menos Entonces estamos viendo que es que están las cuatro las cuatro arriba yo no me esperaba robers para nada que está haciendo un temporad la verdad se lesionó nen y en saxen ring con menos de una semana de operación quedó detrás de Sergio entonces Eh no yo creo sinceramente que va a estar entre.
Es que ura también está fuerte entre Sergio gura Y aldeguer es que aldeguer si se pone en forma no no hay no hay qui lo lo cuando pilla carrerilla pero por ejemplo Sergio está siendo el más constante entonces va a estar va a estar va a estar complicado venga un un top top tres de final de juégatela a ver top tres está.
Claro que me la juego no no me la juego va Sergio Sergio va a quedar primero seguro es verdad que a Fermín al deger lo pondría segundo Vale y tercero Me encantaría ver la proyección de de Manu porque sé que tiene potencial para estar ahí y sé que va a ganar algun carrera a esta mitad de temporada pero ogura tío lo veo muy consistente la verdad es que.
Robert es bueno pero no sé es el que veo ahí que tiene que menos talento sabes entonces yo mira yo me la voy a jugar eh Aunque quiero que gane Sergio porque al final es un crack eh Bueno voy a decir que gana Sergio Sergio primero aldeguer segundo y aguro tercero lo mismo lo mismo Aquí no aquí sí que te la jugado eh.
Aquí sí sí sí sí qué bueno Vale vamos a poner ahora vale vamos con Moto Moto 3 moto 3 que aquí Bueno aquí no hay aquí no hay discusión va G Vicente Pérez no es broma eh Vicente con las dos carreras que que hizo Pues la verdad es que sin hacer pretemporada eh en Qatar estuvo ahí luchando por la victoria y una pena en en portimao que le faltó ahí.
Obviamente los todos habían hecho test Y él sin hacer test pues al final está está bastante bien piensa que ha hecho dos carreras solo eh o sea que y ha hecho más puntos que su compañero mira zurutuza que lleva toda la todo el resto de temporada Aunque sí que es verdad que zurutuza es es ri Pero bueno aquí no no hay mucho Te la juegas no no hay mucho.
No hay mucho más que que jugarse eh va a ganar Joel Esteban David Alonso increíble o sea ha ganado no sé cuántas carreras creo que cinco carreras ha ganado eh está haciendo casi récord de de puntos Y sí que es verdad que siempre está cerca tanto ortola algado vager están ahí que le plantan car alguna carrera pero al.
Final es el el está liderando casi todos los entrenos eh aquí va a estar entre la segunda y la tercera posición la primera está bastante decidida a no ser que pase algo de una lesión o algo así sí sí no al final está haciendo récord de de puntos yo yo hacía tiempo que no veía en moto 3 un dominio así desde Acosta Entonces está bastante está bastante.
Claro que va a ganar Alonso para mí segundo va a ser beijer porque lo veo ahí en progresión y tercero yo creo que va a hacer ortolá y venga vamos a decir que Joel hace hace un podium ha un podium seguro un podium seguro Yo creo que si ya estaba ahí tocando la puerta hizo cuarto no en en levans Pues eso cuando haga podium lo.
Traeremos al podcast hasta que no haga podium Okay Vale pues nada todo listo tío Pues nada si os ha gustado Pues como siempre suscribiros darle like decirnos si si os gustan este tipo de de vídeos de resumen de motogp que al final nosotros nos enfocamos más invitados tal Pero bueno de vez en cuando una tertulia así hablando de motogp y que la gente de.
Su opinión a ver qué le parece la tierlist las predicciones y bueno no has hecho la predicción tú de moto 3 Alonso primero y luego pues lo pondría tal cual está la verdad ortolo vale Eh Pues nada como siempre Sé rápido sé curioso nos vemos en el próximo vídeo chao
Deja un comentario